Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

De ella uno puede criticar aspectos físicos, claramente llevar más de 10 años en esto pasa factura y los 20 se le fueron hace un buen tiempo, pero definitivamente sabe mantener una clientela fiel a ella y captar nuevos jovenes... es bastante comun, ver su barra llena de clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ella uno puede criticar aspectos físicos, claramente llevar más de 10 años en esto pasa factura y los 20 se le fueron hace un buen tiempo, pero definitivamente sabe mantener una clientela fiel a ella y captar nuevos jovenes... es bastante comun, ver su barra llena de clientes.

Eso no está en discusión estimado Barta... Ahi no tengo nada que decir, hasta yo he caído en esa barra xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el que esté libre de pecado que lance la primera piedra

 

Yo cacho que casi todos hemos pasado en uno u otro momento por su barra... ya sea por calentura o por simpatía, pq de que sabe mantner a sus clientes fidelizados, lo sabe... por lo que está en uno el permanecer o dar un paso al costado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... el que esté libre de pecado que lance la primera piedra

 

Yo cacho que casi todos hemos pasado en uno u otro momento por su barra... ya sea por calentura o por simpatía, pq de que sabe mantner a sus clientes fidelizados, lo sabe... por lo que está en uno el permanecer o dar un paso al costado

Ohhh si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo paradero,iba por Pamela,pero la señora de la caja me dijo que avisó temprano que no asistia,será para otro dia,vale para emma que me atendió muy bién ,pero mi vale ahi tiene dueña,Gaby se veia muy bien con su bikini y esas patas que le cubrian desde los tobillos a los muslos,jocelyn por el otro costado sola en ese momento,y 3 chicas más que no habia visto,la que usaba una especie de trikini fue la que más me llamó la atención,compartía espacio con Gaby ,pero aplicaba bastante atención bajo la tarima,fue una buena visita,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es jenny caleña del AM, imagino que se refiere a turno AM porque despues va donde alicia.

No entiendo nada.

Perdón colega El Bandido. Fue en el turno PM, ya que fui despues de almorzar. Y Alicia es del Selva tambien PM. Mis excusas nuevamente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que Pamela asista hoy,pero queria preguntar,sobre todo al"experto"en este local,algo bueno en PM?alguna recomendada para ir a la segura ?? Gracias,Saludos

Ve y pregunta por Rebeca xd

No wn, anda a ver a la Jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm! otra jenny?no,gracias Jajajaja pero bueno,como es la tal Jenny para reconocerla? Gracias "experto" ,Saludos

Esta en la barra al lado del baño, bajita y bien rica con una cara de perversa xd

Y es colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...