Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Don Fender, entre la Daniela 2016 y 2017, hay varios kilos y celulitis de diferencia, la idea de operarse es para quedar mejor o no? saludos

Mr Locke, está lindura es parte de mi agenda desde el 2015 y entre el 1.0 y el 2.0, por atención, simpatía, belleza, compatibilidad o sus mordibles nachas (que me encantan, ohh seee...XD ) hasta ahora no he visto otra nena que amenace su titularidad en el turno... el amor es ciego... y algo estúpido también XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM desde que fueron a Fabiola y Claurrica ese turno se fue a la B. Pamela no puede echarse el equipo al hombro.

 

En PM salvan Valentina, la otra flaca alta, Fran ex Isis y Jenny. En cambio la tia Ewok 2 y la otra colombiana, a la banca de reserva mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verdad que karen no es la de mejor cuerada. Pero es muuuy linda de cara, para mi gusto. No todo debe ser un 906090 :)

X2, la misma razón que me hizo incorporarla a la agenda, aunque mi titular sigue siendo Daniela.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM desde que fueron a Fabiola y Claurrica ese turno se fue a la B. Pamela no puede echarse el equipo al hombro.

 

En PM salvan Valentina, la otra flaca alta, Fran ex Isis y Jenny. En cambio la tia Ewok 2 y la otra colombiana, a la banca de reserva mejor...y seguira en la b asta

seguira en al B hasta que Alberto deje acosar a las niñas y despedirla cuando no les da la pasada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del AM:

 

Pamela Picachu - Ema - Paulina Pau Pau - Jocelyn (Andrea) - NN Piel blanca, pelo con rulos, sin ser bonita, algo tiene en su atención que me distrajo la vista.

 

Vale para Ema, se mantiene bien físicamente, en atención un tanto al debe, como para quedar en agenda de visitas fijas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am con Emma, se veía riquísima con esos algodoncitos como tapa pezones. Pamela Picachu también se veía muy bien. La NN que menciona Don Diplomático debe ser Camila Ex-Elitte.

+ 1

 

Encuentro que Emma está cada día más rica y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la caja se refiere a la milf Jenny ex café tribunales (actual Gazu Amunátegui)?

No era milf, mas bien una teen alta blanquita pelo negro tipo melena estaba en barra de la caja con varios contertulios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

damaris ex angie estuvo en este cafe me parecio conocida, pero salio rapido del local.

su atención era buena, pero estaba y se notaba chata de atender nuevos clientes , se centraba en sus antiguos conocidos

ese factor le mato la clientela en el marillyn.

 

si corrige ese defecto y es mas cariñosa con TODOS, seria seria candidata a un bahia, donde creo seria su local ideal con ese rostro perverso y sensualidad natural.

 

me alegro verla el tiempo que estuvo, pero no pudo aceptar que una cosa es tener 20 años y ser diva y otra tener muchos mas y no ser cariñoosa bahia style o marilyn style.

 

 

otra mina que me llamo la atención fue nicole ex blacks huerfanos, entero rica pero no duro mas de dos semanas,

creo que en ese cafe se esta dando un fenomeno, que no duran las que uno escoge y en otross tiempos las potenciarian.

 

hoy en am, ninguna califfica para mi gusto, muy añejas, o muy fomes.

en pm, solo valentina me llama pero tiene buena clientela, y no pierdo el tiempo donde no hay ROI.

 

igual es buena opción para cualquiera que quiere conocer un filetito de buen corte.

 

por ahora paso del marilyn, ninguna califica para pasar el vale recurrentemente.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La bella Daniela a estas alturas ya es mi regalona permanente del PM.

 

Peeeroooo al parecer mi rubia y perversa debilidad, Alenka, se estaria dejando caer en PM... ahora el naipe se me vuelve entretenido jojojo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Camila es la del pelo negro largo que hiy estaba arriba en la barra opuesta a la pamela? Se paso su culito, me tenia loco bailando y mostrando el chico. De cara ahi no mas, pero que buena vista de su culo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local el Alberto y el José piensan con la otra cabeza... la que no tiene cerebro, puta que han cagado el local con sus malas decisiones

 

Cuando se le aburran los puntales de cada turno se irán definitivamente a la B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke onda kon Alenka hasta la semana pasada estaba en el Elitte AM y ahora aki en PM ???

Esperemos ke la otra semana no se cambie otra vez

Alenka la intermitente jajaja

Si no fuera por lo que me gusta, la buena onda con que me ha atendido y la mucha suerte con los reeencuentros, ya la hubiera mandado a la punta del cerro, en fin, ojalá dure la rucia ;)

 

Saludos

PS: el desacierto original del local es haber metido al marrano en el negocio, de ahi parten todos los males.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban dos ex IKA Online, la Tía Naty y otra que creo que es Fernanda, que hasta hace poco estuvo en el PM del Online, espero no las contraten y solo haya sido una visita, saludos

La tia Naty po wn. Puta que le han bajado los bonos. Na que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban dos ex IKA Online, la Tía Naty y otra que creo que es Fernanda, que hasta hace poco estuvo en el PM del Online, espero no las contraten y solo haya sido una visita, saludos

A la tia Naty, se le ha visto por mas de un local, aunque dudo que la acepten denuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nuevamente con Evelyn, buena onda la minita aunq ayer con su abrazo me dejo peinado pa atras, pq andaba media pasada a "ala", y eso q no estamos ni en verano...me dejo tentado q estaba en la tarima, veremos si hoy esta x alla, tiene buenas gomas y un ass q me tenia pegado junto al de la rucia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin volvi del exilio..me habian mandado a las mazmorra el moderador y habia estado a puro tecito...que tengan una excelente tarde colegas cafeteros

Bienvenido hombre luna... supongo que tendrá varios kamikazes que contar... y tendrá claro los detalles que no será necesario aportar... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...