Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Casi en vivo, casting a cargo del guatón chanta y el wea del Alberto... puros guatazos, nada que destacar

 

 

Cual cafetera don Luna...habra sido la que trabajo en show de goles?...como xuxa se llamaba? Aynara?..una rubia...que aparece esporadicamente en temas faranduleros...y trabajo un tiempo en el Marylin...

no colega..otra q era licenciafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me pagan las cuentas no critiquen mi vida.

Tu envidia hace mi fama.

Dejo mis bendiciones con su abuela el finde.

Mejor solo que mal acompañado.

Etc etc

Jaja. Y lo peor es que ni drogado anda el wn. Para echarle la culpa a algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colegas cuidenme a la pamela...ando revisando unas faenas fuera de stgo...vuelvo el lunes jejjejej

No se preocupe colega, por una de las 160 uf yo se la vigilo y se la tengo bañadita cuando ud llegue.

XD

 

GRACIAS POR SU AMABILIDAD COLEGA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que en el PM de hoy se destacaron dos con la tenida

 

1. Mi nueva musa Valentina a quien le daría y no consejos

2. Jenny, puta que se veía rica

 

Eso, el resto 0 comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Pm Valentina la lleva, que esta rica esta flaquita. NIce.

 

 

La verdad es que en el PM de hoy se destacaron dos con la tenida

 

1. Mi nueva musa Valentina a quien le daría y no consejos

2. Jenny, puta que se veía rica

 

Eso, el resto 0 comentarios

 

mmmmmm...una vez mas aparecen los gustos de unos y otros....Para mi la unica y destacable en PM es Antonella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase dos veces a este local ..efectivamente..las 3 nombradas serian las mejorcitas..Antonella con esa cara de la Maura del weon cojo......Valentina muy rica y espigada...flaquita reef.....y la mas calentona Jenny...cambucho en la cara pero esa cuerada es justificable para consumir vales con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de la musas de este local, en PM mis votos van para Jenny y Valentina.

 

Jenny tiene un forro perfecto, la cara es su punto débil, pero se perdona. PERO su gran problema es que falla mucho y casi siempre se queda pegada con algun cliente, contando sus problemas. El otro día desde la barra de Valentina vi como dejo tirados a 2 clientes por al menos 15 minutos...mal ahí. Ahora si eres el afortunado y estas solo con ella, la atención es muyy cariñosa.

 

Valentina con su 1,75m tiene tremenda estampa, no destaca por tetas o poto, pero la combinación incluyendo su rostro es muy destacable. A eso le sumamos una buena atención la hace un destino imperdible en PM.

 

El resto, no destaca y se extraña en ese cafe a Klaudia y Rebeca. :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente yo sigo extrañando a Rebeca, y desde mi punto de vista en este turno no he encontrado reemplazo.

 

Valentina igual se ha ganado varías veces mi vale, me gusta su culo y su coquetería, pero se ha puesto muy fallera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre lunatico estay ppr ahi?? O tofavia en la faena? Jejej buemo te cuento a ti y alos colegas quw hoy pame pikachu la kgoo andaba tapada (es mucho decir tapada) solo con unos algodoncitos que parecían marshamelow o co.o se escriba que daban ganas de sacarselo a mordisco. Estaba tam destapadita que no se podia agachar mucho ni a saludar ppr que se le veian sus cositas jaj ademas conto que se mojo enterita con la lluvia a si que andaba con frio pero con unos cariñitos y abrazosse le paso jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Quien es antonella? La rubia?

Si

Especifíco que es la rubia de la entrada porque hoy me di cuenta que hay otra rubia mas al lado izquierdo al fondo...Buena atencion de Antonella, y rica...pàra pasar la decepcion de conocer a la famosa Camila Col...para mi, para mi gusto, mas rica Antonella y en atencion tambien (para mi gusto, que ya se que no es el mismo gusto de la mayoria de aca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...