Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Reporte de hoy, turno Am, 3 chicas.

 

Emma - Joselyn -Pamela.

 

Moda, trajes rosados.

 

Vale para Emma.

 

Comentarios relevantes, según mi perspectiva :

 

Joselyn con una atención cada vez más jugada, me tienta probar un vale por ahí y evaluar en primera persona.

 

Pamela, era la puto amo del local. Sus barras llenas de klientes (Sector derecho tarima central, más barra continúa a la caja).

 

Eso sería, asumo que faltaron chicas hoy, efecto san lunes o resfrío varios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka, Daniela, Karen y la otra NN (Evelyn?).

 

Daniela, mi eterna debilidad del turno, estaba bellísima como siempre, peeeroooo debo decir que a puro talento Alenka va ganando la titularidad en el PM.

Cuando la rucia se aplica le salen jugadas de crá, que siga así XD

 

La que me sigue sorprendiendo es Karen y su manejo de barra, con locación completa y todos sus parroquianos felices, bien por ella ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka, Daniela, Karen y la otra NN (Evelyn?).

 

Daniela, mi eterna debilidad del turno, estaba bellísima como siempre, peeeroooo debo decir que a puro talento Alenka va ganando la titularidad en el PM.

Cuando la rucia se aplica le salen jugadas de crá, que siga así XD

 

La que me sigue sorprendiendo es Karen y su manejo de barra, con locación completa y todos sus parroquianos felices, bien por ella ;)

 

Saludos

Detalles de la NN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy una cara nueva para mi: tipo pendex, muy bonitas facciones (onda la hermana chica de Cata-Bahia), un poco más de producción sería bueno, los tatuajes me hicieron algo de ruido... mañas de viejo ;)

 

Resto del turno dotación completa: Alenka, Daniela, Jenny (look nuevo mi parce?;) ), Karen y la flaca, Kathy, por lo que comentaron.

 

Daniela bellísima como siempre, pero el lado rucio de la fuerza me tiene abducido, Alenka poderosa en la fuerza es XD

 

Bastante público para ser día de chubascos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mladicion no me he podido arrancar de la pega toda la semana (entrega de obra con toda la documentacion que requiere el mandante),,,,envienle a mi musa un beso de mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM de hoy una cara nueva para mi: tipo pendex, muy bonitas facciones (onda la hermana chica de Cata-Bahia), un poco más de producción sería bueno, los tatuajes me hicieron algo de ruido... mañas de viejo ;)

 

Resto del turno dotación completa: Alenka, Daniela, Jenny (look nuevo mi parce?;) ), Karen y la flaca, Kathy, por lo que comentaron.

 

Daniela bellísima como siempre, pero el lado rucio de la fuerza me tiene abducido, Alenka poderosa en la fuerza es XD

 

Bastante público para ser día de chubascos.

 

Saludos

 

Ayer PM Mi vale para Daniela, esta paisa se veia muy rica en vestido rojo (Iba por Jenny pero no estaba para variar). Respecto de la Teen mencionada, es bastante bonita y tiene ese estilo tipo suicide girl, puede ser aporte en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo que el "suicide girl" puede ser nicho, pero para eso que que super mejorar la producción, como que está a la mitad entre estilo teen y perversa y asi no funca ;)

 

Igual es relinda de cara la nena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre el Alzheimer y lo wn siempre quedo con la idea que se me olvidó escribir algo... XD

 

Saludos

Jajaja déjelo así mejor... de esa forma logra arrancar una sonrisa en un porcentaje de nosotros
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver cuanto dura la nueva teen...

a veces en este local entran interesantes minas pero no duran un candy...

generalmente es el mismo team.. pero en am y en pm...si lo mejor del am leo que es pamela...y en pm valentina...que es falllera. pues estamos mal... no es target...por ahora para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que nadie se pronuncia...

 

Valentina ausente (yo diría que es permanente), Jenny presente y bien tentadora debo decir.

 

Resto del turno: Alenka, Daniela, la flaca alta y la pequeña suicide.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...