Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Si colega , me la perdi ,,todo sea por terminar una central hidrolectrica aca en el sur..pero se pierde una batalla..pero jamas se perdera la guerra ..podre mi picota sobre las ubres de mi musa regalona jajaj

 

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien llegue ayer en la tarde a chago city, y como era pasado de las 17 horas, no pude ir a ver a mi Pamelita (me debe extrañar caleta supongo)..con lo caliente que andaba , tuve que ir a dejar mi fluido de vida a la galeria de las pelucas, local 26 , deje mi donacion de fluidos a la negrita Ema( bien rica esta chocolate , pronto pasara a la liga mayores de los CCP).

 

Diganle a la Pame que volviiiii

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas por fin vi a mi Pamelita riicccaaaaa..se veia tan linda con ese trikini naranja..me saludo con abrazito ..rico sentir su pubis contra mi pubis...besito chiquito en los labios...hoy pamela y 5 minas mas.

 

Nota: Al ingresar al local el maquinista iba sacando a dos flaites con pinta de lanza fuera del local..segun ellos andaban buscando una mina cafetera q se les perdio...a cuidar las pertenencias y bolsillos colegas...lo unico que faltaria seria que estas escorias asaltaran el local jajajaj

 

 

Saludos estimados colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valentina la lleva en pm, en figura, ha mejorado su atención y tiene la lozania y juventud para crecer y convertirse en la reina indiscutible del circuito, esas flaquitas que pueden engrosar son muy prometedoras. pero ella es mas de eventos, asi que aprovechar de estar en su barra mientras dure..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Valentina andaba taimada menos mal no me atendí con ella aunque de igual forma anduve perdiendo el vale con antonella... decepcionado de su atención , no es que atienda mal pero sencillamente no hubo onda

Suele suceder, seguramente la chica estaba ya preparando su retiro espiritual de fin de semana santa..Para mi se veia muy rica de blanco pureza como su alma y su atención muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Valentina andaba taimada menos mal no me atendí con ella aunque de igual forma anduve perdiendo el vale con antonella... decepcionado de su atención , no es que atienda mal pero sencillamente no hubo onda

Este taimada o no, yo le perdono todo a la Valentina... es demasiado simpática está chica!

 

De verdad es evangélica? Acaso van al mismo templo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el guaton mantecoso del sensual five habría dado un giro a su actividad y se convirtió en pastor evangélico por ende Valentina y las demás siguen sus pasos haciendo alabanzas en costita y bar89 ...

JJajaja fuera de webeo es verdad lo que dice don j.locke la Valentina es canuta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...