Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Luisa no tiene nada que hacer, a Jenny aún le queda cuerda.

 

Lamentablemente es cierto... O sea, su última jugada puede ser una pasadita por el quierófano para revivir esas pequeñas ( . )( . ), a ver si algún auspicio se raja o se hace una Tetatón, si no, no se que va a ser de ella... A pesar que es de las cafetinas antiguas que yo frecuento, dolorosamente hay que reconocerlo... Con tanta chiquilla joven, recauchada, simpática y perversa, la competencia está cada vez más complicada para las veteranas del mundo cafetero... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra, junto a la mina "Víctima De Violencia Cibernètica" y que afirma "No confiar en Ningún Hombre"... En el mismo templo y turno???

 

Puta la wea; Por la CTM XD

 

A sacrificarse nomàs, que remedio.

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al turno PM, hay dos minas que están sobrando en el local.... una es la tapon de arteza y la otra es una flaca muy alta (ojo que no es Valentina)... el resto del turno está muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las tenidas de los viernes de la PAMELA,esta semana de nuevo con parchecitos en los nipples

Ya sé que me van a decir que tiene algo de celulitis en el poto y el ombligo raro,pero el conjunto todavía me deja como brasa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

En am bajo mucho la calidad de las féminas, a modo personal Pamela bajo unos cuantos peldaños después que se desapreto por la falta de gym y la edad.

La única que salva es Emma que me cae como el ........ Y la camión de la barra de la cajera que después que volvió de su maternidad se ve como para unas batalla de aquéllas!!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que Karen y Jenny son mis bancas en PM, bueno... cosa de gustos ;)

 

Por cierto, mi bella Dani es una de las "gorditas"?? mmmm... que perdido ando con los gustos "modernos", yo que la encuentro exquisita jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...