Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Yaaaaaaaaaaaa?? Andaaaaaaaaaaaaaa Boludo!!

 

Vago:: Dale un beso y abrazo de mi parte, a la mina.... Cuando se vaya del país, a sus "Operaciones Auspiciadas"; por el baboso que se come, hace poco y que la sacó del Elitte, en el día 1.

 

Y el resto del turno, salvo JENNY::: ME LO PASEO y en especial, a la "HALLEY" XD

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!!

Ajajajajajaja está cortada desde el día 1 en el Elitte, pero si la veo le doy su recado colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece estarlo viendo:

Mira como tengo al Cianel, top de posteos, top de ventas y todas las minas quieren llegar a eso local, Héctor aparte de consumos gratis sin límites me da un bono por metas. Si sabes lo que te conviene, me contestarás.

Además público lo que quieras por encargo.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tarde, a este café he pasado varias veces y siempre me he atendido con la caleña Jenny. Muy guapa esta parcera y simpática. Esto lo comprobé una tarde que llegué temprano y estuvimos solos conversando de la vida. Tiene muchos temas y es muy entretenida, además de guapa.

Además, un punto a favor de este local, para los que viajamos de Puente Alto para darnos un gustito es que tiene baño ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó estar en el cambio de turno la semana pasada. En AM Emma está exquisita. La tenía vetada después de varias atenciones como el loly, pero parece que aprendió. Ya era hora.

 

En PM Angélica, poco mencionada para lo rica que es. Atención bajo la barra que me va a obligar a agregarla a la rotación con Daniela y Jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en relacion a los auspicios, eso siempre existira y existe, en todos los locales y de minas que uno menos piensa, pero a medida que se forja amistad uno va dándose cuenta, no sorprenderse, recuerden.... "El golpe mas fuerte, es el de donde menos lo esperas...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...