Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Gracias don Leoguz..gran conocimiento del mercado.......si paso por el Starleg pero habra estado 2 o 3 dias a lo mucho.....en todo caso ella no es muy del estilo "cercano"....mas tipo divona...no se como estara ahora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada, y respecto a la pregunta es cariñosa y coqueta.. y desde mi percepción la encuentro cercana, más que varias por lo menos.

Lo malo es que está buena pare fallar(*), de hecho hoy no estaba.

 

(*)cambiando una sola letra sería una virtud XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esquisita se veia pamela con esas hojitas cubriendo su pubis depilado , esas hojitas en sus pezones y esa hojita chacotera cubriendo su esfister,,,para saborearla,,,sali tan caliente que fue a estokarme a francisca del gazu matte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Leoguz..gran conocimiento del mercado.......si paso por el Starleg pero habra estado 2 o 3 dias a lo mucho.....en todo caso ella no es muy del estilo "cercano"....mas tipo divona...no se como estara ahora...

Estimado... efectivamente Valentina tuvo pasos por el Starleg, pero no le gustó el ambiente.

Yo la encuentro bien rica y muy muy simpática. Es cariñosa y cercana con quien quiere serlo... asi que depende netamente del contertulio que tenga al frente.

Y si, el problema es que falla mucho... ha durado harto, me imagino, porque el wn del Alberto igual le tiene cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pm dotación completa más la incorporación de una de las veteranas ika Aruba pm (no Claudia la otra) me dio pena su barra vacía, pero tampoco me fije mucho ya que me tenía bien entretenido Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increíble como despotencian el turno AM en este local, nose que pasa por la cabeza del guatón chanta y el wea del Alberto.... es de esperar que rellenen con alguien que haga el peso.

 

A mi gusto, estoy retirando el Marilyn AM de mi recorrido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que el nuevo "administrador" mete la pata cada vez que puede, en fin.

 

Solo por la flor de un día, Carolina, o la morena que me dejó flechado, podría haber salvado las visitas AM pero no supieron asegurar la estabilidad del staff.

 

En el PM por lo que ví las cosas parecieran decantar en un cauce regular.

Karen es muy agradable y estoy restableciendo las relaciones diplomáticas con Colombia jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana último día de Claurica.

Antes de que se cambie de casa.

 

Como? Uf! Ella es de las mas ricas de este turno. Las demás, la mayoría de las viejas glorias del cafeteo y no en muy óptimas condiciones que digamos.

 

Que será que a este Bombón no la dejan mucho tiempo en los locales donde trabaja?

 

Ella como que no sede mucho ante los días temáticos y creo que eso le pasa la cuenta en donde se encuentre.

 

Lo otro es que es tan seria, llega a la hora, vende harto, pero no les da la pasada a sus jefes de turno... Influirá?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás se refería a Daniela o Jenny

Hemmm...Don Vaguito, Ud leyó correctamente el "closed caption" ;)

 

De hecho la diplomacia con Venezuela está muy saludable, en realidad está demasiado bien por estos días jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un convencido que una hábil alternancia en la atención produce excelentes resultados (y no es chiste).

 

Ahora la pequeña Jenny puede llegar a ser algo adictiva, aun asi es una atención que le recomiendo experimentar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaguito ud que todo lo sabe xD ... en qué local estaría aterrizando claurrica ?

Por lo que hable con ella el viernes no tenía nada claro y que está semana entrante iría a ver posibilidades en la GSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja algo parecido ...pero viendo bien el perfil de claurrica le estaría quedando como opción en la gsc el cianel (lo veo difícil) y el elitte aunque en una de esas el Bahia tampoco sería mala opción para ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...