Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Eeeeeeeeeeeeella la mas cochina XD

 

Pregunto, para tener mi primera atención con la mina:: 10 años de cafeteo, no te parecen suficientes, para decirme eso??

 

La plata, no hace a los webetas... Nacen, desde el inicio así XD

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para opinar con mayores fundamentos, me sacrifiqué y me atendí con la niña nueva, Alison, la de los tatuajes, debo decir que me llevé una grata impresión, tiene 18, es bastante agradable para atender, es su primera experiencia en cafés, según dicem es amable, nos dedicó tiempo a todos, casi por igual, y es bonita de cara, tiene un cuerpo armónico, pero le falta tonificar, pero de cerca, se ve bastante mejor que de lejos, como dice el libro más antiguo del mundo, de los arrepentidos es el reino de los cielos, amén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avisen por fi..que me tengan la barra libre..llego al local onda 13 horas

 

saludos colegas

oee lunatico man sabi quee tay puro webiandoooo¡ ya qe te ha sonreido tanto la diosa fortuna porque chucha no te poni un cafe¿?¿? Te llevay tus wenas musas especialmemte a la que sabemos y la teni todo un turno pa ti... eso si teni qe darle trato especial y atención especial a los ilustres foreros.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM, Joselyn y Alison por las laterales.en la tarima central Pamela y Karen (Ven) de PM parchando.

 

Pame con un hilo que parecía que andaba sin nada abajo. Mi vale para Alison a quien quería conocer. Me gustó físicamente la chica, bonita y la encontré bastante simpática y coqueta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese marrano es nefasto, donde mete la cuchara la caga, en fin.

 

Por suerte lo más bello de ese turno, Dani, aún persiste así que aún tengo parada en PM ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Descansa en paz.... Marilyn.

 

Valentina en Retiro, hasta nuevo aviso. La reemplazante: ALENKA, vale CALLAMPA. No sabe manejarse, a distancias cercanas; y no tiene intención de aprender.

 

Si llegas tarde, no es culpa de la clientela. Para aquellos que critican, a Rosario del Bahía AM: aquí hay un ejemplo, de un vieja mal operada y con patas flacas.... Que decepción CTM.

 

En fin, el mar es vasto en pescados de colores XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que hace un año, estaba dentro de mis paradas obligadas... GUATON QLIAO!

X2

El año pasado era parada obligada para mí en AM y PM.

 

 

Fui esta semana y aún no se arregla... aparentemente luego debería llegar un refuerzo de mi gusto en AM, ahí creo que volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...