Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Efectivamente olvidé a la pequeña Karen ;)

 

Y por Jenny no lo culpo, la nena puede ser muy adictiva, tuve mi affair con ella en barra, ahora nos queremos como amiguis XD

 

Juegue ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para detección rápida a distancia, muy fácil colega, rucia, alta y comúnmente en la barra wurlitzer ;)

 

Al detalle: cara de maldad, ojos claros, generosas curvas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y que seria "normal" en el universo de los cafeses?? XD

 

En todo caso, una de las cosas que siempre me gustó de Jenny es que no es cuática con los cambios de barra, hay otra por ahí que es de las territoriales, pero no la cariñosa Jenny XD

 

Claro que también depende de como uno maneje la jugada ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm efectivamente la suicide girl nueva, esta bien masticable, buenaa incorporacion en atención cercana.

el detalle son el exceso de tatuajes que me parece mucho, pero a quien le importa eso? jejeje

 

en la barra alenka es la rubia grandota de la barra caja. es muy distante eso si en lo que vi. es onda CMP diria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka distante??? Really?? XD

Algo de perso mi socia pero nada que un par de golpes no arregle jaja

 

La peque nueva bien, pero físicamente, al menos por mi parte, le falta más trabajo para acercarse a las titulares.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los gustos las 2 nuevas incorporaciones. Una voluminosa Style y la otra Teen suicide girl....me quedo con la pequeña de tatuajes, a pesar que le borraría unos cuantos, su cara me gustó bastante. Habrá que conocerla en su barra.

 

Lata por Valentina, ojalá encuentre local luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Allison, la mina atiende bien cercana a los clientes, muy jugada y se ve mejor de cuerpo y rostro que otras endiosadas de otros cafeses.

pero mucho mejor...ahora me gustan sus tatuajes? no me gustan pero si le pasaria el vale es porque su atención es bahia style.

 

Mientras se pele bien me da lo mismo si es fingida, claro hasta que aburra. XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Alison le falta gimnasio, y tiene más tetas el guaton del team que ella, y el tatuaje frontal que tiene no me gusta

Al igual que Gaby Cianel llegó tarde a la repartición de senos, pero no por eso dejan de tener un físico armonioso y tentador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A Alison le falta gimnasio, y tiene más tetas el guaton del team que ella, y el tatuaje frontal que tiene no me gusta

Al igual que Gaby Cianel llegó tarde a la repartición de senos, pero no por eso dejan de tener un físico armonioso y tentador.

 

 

Físicamente es parejo, pero Alison es 15 veces más linda de cara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...