Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Vale en AM para yoselin.....

No se pasan penas ahí....agradable cafe.....

Completa el turno Pamela, emma y 2 chicas nuevas.....

Hoy damaris ex IOL de hace años a tras.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

La Damaris, morena que tenia un tatuaje, en la parte baja del abdomen y que usaba una melena, recortada hasta la nuca??

Retirada como desde el 2006???

Esa musa XD??

Sabroooooooooooooooooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

¿La que atendía a sus clientes en ropa de calle? ¿La que hacía lo que quería en el IOL? Por suerte nunca fui cliente de ella.

Publicado

Si es la misma... Nunca llegué, a atenderme con ella.

Eran los tiempos de los viejos y los gerentes en el IOL, mientras que yo entraba, a la U y al mundo cafetero cercano.

Serìa FREACK & SICK, verla de nuevo en una barra XD

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

La misma.....

Publicado

El marilyn AM quiere emular al Bahía con puras tias, la tia emma, la tia pamela, la tia jocelyn y ahora seria la tia damaris

Publicado

Pero entre el bahia y el marilyn hay años luz de diferencia en calidad

Publicado

Gracias por la info, Don Seven!!

PD: Como està, Damaris físicamente??

Años atrás, pertenecía al Team Oficial del IKa, pero ahora, quien sabe XD

En que barra la viò?? AM verdad??

Gracias por cualquier info... La curiosidad y nostalgia me vinieron Heavy!!! JAJAJAJA

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Esta en la barra junto al baño.

Fisicamente creo acaba de ser mamá....nada que en un par de meses de gym pueda mejorar..... lo natural luego de ese periodo....

La simpatia creo no se ve afectado por eso..

Sl2.

Publicado

Visita de hoy:

5 chicas, de las que Ubico de nombre, Ema, Damaris, Pualinas. Las otras chicas, ni idea sus nombres, estaban en barra central.

Comentarios:

Vale par Ema, hace rato que pasaba a esta local, puede que sea ese efecto, pero la encontré más rica. Bastante amena en la parte atención.

Sobre Damaris: De cara sigue igual. En lo físico, un poco de gym con la Fabiola o Karen Strom y quedaría bastante bien.

Paulina Pau Pau: Bastante similar a lo que tenía en mente la última vez que la vi. Igual estaba un poco lejos, como para apreciar más detalles.

Las 2 NN no llamaron mucho mi atención.

Saludos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Asumo que si colega. (Hace mucho rato eso si que no pasó en la semana, como para confirmarle en primera persona, pero por lo que veo en los reportes anteriores, la mencionan dentro del staff estable del local).

slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Siguiendo la recomendación del colega Locke, ayer pasé en PM para ver las cintitas de regalo xD... en el turno hay dos minas que no tienen nada que hacer, una rubia de tetas caídas y otra rechonchita que parece tapón de artesa. El resto del turno Jenny, Valentina, Daniela y una mina alta, como del porte de Vale, se veía bastante interesante.

Publicado

Por supuesto colega Locke, me atendí con Jenny, cuyas cintas le tapaban poco y nada, a cada rato aparecían ante mi vista sus "morochitas". Valentina tb se veía riquísima.

Publicado

Comparto su opinión, Jenny está de infarto, además es bien cercana en su atención, pero mi debilidad va por Valentina, la tenía olvidada por fallera, pero como dejó el Team, volvió a ser constante, así que en el mes Santo, quién soy yo para no dar otra oportunidad, jajajaja, Saludos

Publicado

Ambas dos... Solitas por 2 XD

Cuando le falte pal carrete... Volverá XD

Its True... Its DAMM TRUE!!!

Sabroooooooooooooooooooooooso!!!

PD:: De primas... No tienen NADA.

Publicado

Hay alguna novedad de la "prima" Klaudia, en este u otro local?

Dicen que el parentezco que tienen esas dos "primas" es el mismo que cualquiera de nosotros podría tener con Alexis Sánchez...

XD

Turn the page....

Publicado

Mientras, no afecte a Valentina...

Me importa un Carajo XD

Sabroooooooooooso!!

Publicado

Siguiendo la recomendación del colega Locke, ayer pasé en PM para ver las cintitas de regalo xD... en el turno hay dos minas que no tienen nada que hacer, una rubia de tetas caídas y otra rechonchita que parece tapón de artesa. El resto del turno Jenny, Valentina, Daniela y una mina alta, como del porte de Vale, se veía bastante interesante.

Aun asi, para mi la rechonchita es la mas bonita de cara xD.

De acuerdo con lo de luisa. Ya fue su tiempo. Lo que le he visto, atiende puros tios mayores, seguramente clientes de años y/o porque reparte piquitos entre ellos. Muy dificil que la nueva generacion de cafeteros le pase el vale de forma permanente.

Valentina muy "chica" para mi gusto (no de porte ya que es bastante alta para la media chilena, sino que me refiero a la mentalidad) y la otra chica de buen cuero y cara ahi no mas se ve como para darle..una oportunidad.

Publicado

Colegas... Alguien puede armar, su Playlist... del AM y PM de este templo....

Se convirtió, en un Bahía de 2º división parece.... O puede que no XD

Sabrooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Hoy en PM está Valentina, Daniela, ausente Jenny, la misma alta del viernes, un par de entraditas en carne más, pero no sé sus nombres, saludos

Publicado

Ahora que lo dice, puede ser, sé que la había visto en alguna parte, pero me es difícil identificar a una ex Cianel ya que en ese local sólo tenía ojos para una.

Publicado

Que sorpresa revisitar locales. Hace haaarto que no hacía ningún tour.

Primero la simpatiquísima cajera, a quien alguna vez vi en alguna barra. Tiene buena memoria porque me reconoció al toque.

Mi vale para Luisa, que aunque tiene secuelas de su maternidad sigue igual de carismática. En lp personal me gusta igual. Como leí en post anteriores nika es del gusto de los más jóvenes en busca de grandes dimensiones.

El local a media capacidad y en buenas condiciones.

Un excelente buen inicio del regreso al tour cafetero.

Nota.- me pareció divisar a un antiguo ilustre, don Moto Takeda. Un saludo para él.

Salu2

I'm back babe...

Publicado

Oye la pikachu no está o desapareció el hombre luna? Ya ni pública sus comentarios de caracol con esa mina xd

Se Me Perdió El Cafetero xd

Publicado

Ah ósea que salió verdad... chuuuu, era mucho por tan poco creo yo!

Publicado

Colegas:: La Damaris, ex IOL de hace 10 años atrás... Sigue en este templo, en AM??

Me bajó la nostalgia y algo más XD

Jajajajaja

Sabrooooooooooooooooso!!

Publicado

Si en am.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...