Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

X2

 

Igual se agradece el dato cuando no está... asi uno no se pega el pique en vano... aun cuando hace rato que no puedo ir a la GSC por las tardes :(

En mi caso me pegué el guatazo, aunque pase las penas con Karen
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valentina no apareció hoy xsia

Don Vago:: Creo que, lo que queremos TODOS... Es que nos avise, cuando la mina, estè EN BARRA.... Desde el lugar, de los hechos (Ojalà)

 

Saludos y Nos Vidrios, en la barra XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Anotado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas..les deseo un buen cafe hoy..deleitandose observado esos sabrosos culos y tetas de las cafetinas que en nuestro interior todos queremos estokar (pamelita es mia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega ..en todo caso no soy celoso jajajajaj...igual un dia me encantaria entrar al cafe totalmente empelota jajajaja,,,,,y pararme frente a todas las cafetinas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien sabe que fue de la prima de Claudita, se me perdió no está en el Marilyn y tampoco en en elite como dijeron en conversaciones anteriores.

 

Si alguien sabe algo avise porfa

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es Valentina. Se supone que volvia despues de faltar un par de dias, pero me tinca que no la dejaran volver... igual es bien fallera.

Pero con el Alberto uno nunca sabe, como le tiene re buena, en una de esas la deja aparecer en la barra esta semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don vaguito por la informacion, ayer vi el partido en los brazos de Valentina lo que fue muy agradable, se me extrañaba a la flaca, lo malo que de reojo me miraban feo así que aplique segundo vale con mi amiguita Karen, volvió a ser mi segunda casa el Marilyn pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Miguelo 80, no me vaya a gastar a pamelita con sus miradas jajajajaj...pta que es rica esta yegua...la verdad me he fileteado y seguire fileteandome minas ricas por suro sexo de los cafe, pero con esta pamelita me acelera el corazon jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina es flaca, alta y rica.

Hasta donde sé no pasó por el Starleg pero sí por el Ali.

 

La rica con la que siempre andaba debe ser Claudia, quien según ellas dicen son primas y ambas yo las encuentro ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...