Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Yo prefiero las mas chiquititas, y ahora que ya no esta fabiola, fui por carolina. Bastante simpatica y muy de mi gusto. Cuerpazo y muy linda de cara.

 

Como buen pirquinero, seguire picando.

Al igual que yo, colega. Sin embargo, Emma tiene méritos suficientes para ser la excepción (aunque también compiten las espigadas y cordiales adolescentes Camila-Vice y Valentina).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda está en el Elitte PM.

 

En PM ni luces que vuelva Rebecca

Sin Fernanda...Solo veo rescatables al par de colombianas (Jenny y Daniela) y a la venezolana Karen pero bajó el nivel un montón y ya no se comenta del local como el pasado año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda está en el Elitte PM.

 

En PM ni luces que vuelva Rebecca

Sin Fernanda...Solo veo rescatables al par de colombianas (Jenny y Daniela) y a la venezolana Karen pero bajó el nivel un montón y ya no se comenta del local como el pasado año.

 

Le aseguro que Fernanda no va a volver acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencia para el mod... propongo que se cambie el nombre de la seccion "se me perdió la cafetera" por el de "pregúntele a vaguito" ya que el tiene contacto por interno con las chicas y podrá proporcionar info de sus paraderos y fechas de retorno xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencia para el mod... propongo que se cambie el nombre de la seccion "se me perdió la cafetera" por el de "pregúntele a vaguito" ya que el tiene contacto por interno con las chicas y podrá proporcionar info de sus paraderos y fechas de retorno xD

Jajajajaja mi sabiduría no alcanza para tanto, solo se de las regalonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita se veia mi pamela...bikini solo corazones,,y justito en medio de su tanga en plena vagina habia un corazoncito....me dio ganas de languetearla.

 

Nota en la barra central hay una mina que no cachaba..rucia pero muy muy reflaca ...las demas minas se veian obesas al lado de esta flacucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me informaron en el local que carolina ya no va mas. Cualquier info sobre su paradero se agradece.

Una lata por la nena, yo quedé con muy buena impresión y me sumo a su consulta, pero bueno... "el mar está lleno de peces" ;)

 

De Sam, as coisas do futebol... en los IKA tenía una nómina considerable y sospecho pronto aparecerán por acá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita se veia mi pamela...bikini solo corazones,,y justito en medio de su tanga en plena vagina habia un corazoncito....me dio ganas de languetearla.

 

¿Tan escondido estaba el corazoncito?

 

Entiendo, colega, que se quiere referir al "pubis" (parte inferior del vientre), o en caso extremo a la "vulva" (genitales femeninos externos).

 

Téngase presente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados, según el correo de las brujas Vale volvería hoy en el turno PM

Malo el dato, no está Valentina hoy

Chuta socio me fue mal... pido las disculpas y le avisare cuando vuelva desde el lugar de los hechos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM también? Crestas se juntaron 4. Ya es mucho

Hoy pm extrañamente desocupado, la mala cuea que justo la barra de Karen estaba muy concurrida, hasta pensé en ir a otra barra pero me arrepentí, al fin la atención de Karen es un 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina no apareció hoy xsia

Don Vago:: Creo que, lo que queremos TODOS... Es que nos avise, cuando la mina, estè EN BARRA.... Desde el lugar, de los hechos (Ojalà)

 

Saludos y Nos Vidrios, en la barra XD

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...