Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Coincido con el colega Lawyer y además le falta apretar un poco sus carnes también... Aunq no estoy diciendo que sea mala, pero le falta para ser una de las más ricas...

 

En fin cosa de gustos, gracias a eso todas tienen klientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

En am claurrica por la cresta que mujer más rica !

Además q yo sepa no recibe invitaciones.
Y eso esta mal ?

No, muy bien, porq no me gustaría q mi futura esposa anduviera aceptando cualquier invitación y menos de jotes como yo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que paso con Emma. No la he visto últimamente.

Desde el regreso de Pamela que desapareció, las razones... ni idea xD

 

 

Licencia médica. Por un par de semanas más.

 

Espero que sea por el downsizing que alguna vez comentó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que paso con Emma. No la he visto últimamente.

Desde el regreso de Pamela que desapareció, las razones... ni idea xD

 

 

Licencia médica. Por un par de semanas más.

 

Espero que sea por el downsizing que alguna vez comentó.

 

 

Gracias, Don Xooro. Esperaremos su regreso entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca avisó hoy en la mañana que hoy estaría... iré a comprobar.

 

Hoy en AM la pequeña maravilla se veía muy rica y con su simpatía habitual. Hoy se acercaron a la cafetería Claudia y Pamela y la luz que tienen es maldita para chicas como ellas porque se les notaba mucho la celulitis, lo mismo pasó cuando se acercó después la de la barra de la caja Joselyn parece q se llama... hay que reconocer que la qué pasó con éxito esa prueba fue Fabiola, su cuerpo esculpido a ejercicio y piel tersa... realmente rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yapo! don Leoguz....

 

→los #RebecaLovers estamos impacientes por saber su indagatoria-Pm.

 

(no pude ir hoy al centro,sino me habría dado una vuelta por ahí...)

 

→como dicen en Adn deportes,se agradece su "Tiki-dato"...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El deber me llama...

 

Pasé en turno PM y volvió mi top one Rebeca, se ve más rica que antes, bueno debe ser porq no la había visto en la barra hace rato, ya había visto como había quedado de su operación y me gustó el resultado, bueno como siempre, es cosa de gustos...

 

En PM no había vuelto a este lugar desde que se había ido Rebeca. De las que estaban antes hoy estaban Daniela y Luisa en sus barras habituales. Nicole en la barra que ocupaba Fernanda (sorry a sus viudos por recordárselas) Y donde habitualmente estaba Jenny había una chica con melena platinada, parecía peluca. Por lo que se ve de lejos se ve simpática en su atención pero nada sobresaliente físicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca en pm en su estilo , simpatica con todos , ni notte el supuesto cambio de gomas, en su estilo de atención el mismo, mas tiempo a sus mejores clientes, menos o muy poco para los no habituales, en lo particular bien yo no soy habitual pero me dedico mi tiempo, ahora respecto a otras nilñas del pm en el circuito no es mi primera ni segunda, ni tercera opción,,y es que por la misma propina tengo uns muchisimo mejor atención y en cuero y belleza tampoco tengo tanta diferencia.

en todo casi definitivamente vale la pena ir a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Rebeca estaba bastante sola, y fue raro ver la barra de Nicole con harto parroquiano.

No estaba Jenny, habia una hanna montana rusia que parecía muñeca vieja, pero no estaba del todo mal.

Daniela con su buen derrier y Luisa por la barra de la caja completando el turno.

Rebeca volvió bien, pasa piola el ajuste de airbags.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a esperar a que baje la histeria por Rebeca, para ir a saludarla, desde que se fue feña... no hay otra opción para mi en el local y no me agrada estar en una barra con poco espacio y colegas pegado a mi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...