Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si señor, es ricaa!!

ahhok de que es rica ya se ajjajajaja pero por que el apodo de robot saludos..
Publicado

Reflexiòn:: Es más que 1 "robot", hay varias así (de mueca tiesa)

Ella es la ROBOCOP de los CCP!!

En vez de usar su arma automática, te saca el iphone y se pone a wasapear, en la cara de los parroquianos...

Tiene su perso la amargada esa:: Watch OUT!!! JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La primera vez que fui al IOL al mirarla igual te ponia cara como diciendo quien xuxa soy vo jjaajja

Publicado

Dia 4.

Solo resumiré en lo siguiente.

Puta que es rica Maria José de cerca. Y simpática. Estaba weno el mani. Me la tercie con poca gente asi que todo bien. Su despedida piola, propina dr lucrecia y seria. Creo que necesitaré mas tiempo y poca gente en el local. (vi a Denise en el segundo piso y me reconoció al touch. No subi por falta de tiempo andaba a la carrera)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Debo reconocer que el turno PM aca esta mucho mejor, Denisse mi preferida aunque Kathy me miro de reojo por mi infidelidad cafetera :-P

Publicado

Debo reconocer que el turno PM aca esta mucho mejor, Denisse mi preferida aunque Kathy me miro de reojo por mi infidelidad cafetera :-P

Si don omar muy bueno
Publicado

la lleva este local, ayer pase en la tarde y estaba la rubia pelo corto de espaldas atendiendo, y a cada rato yo quedaba asi:

OZfakbq_zpsd9260776.gif

Publicado

la lleva este local, ayer pase en la tarde y estaba la rubia pelo corto de espaldas atendiendo, y a cada rato yo quedaba asi:

OZfakbq_zpsd9260776.gif

Jajaja....Yo más bien diría que los que van en PM terminan así...

tumblr_lhtc3cP7nr1qazkdco1_500.gif

Publicado

El turno p.m del Iol es de los mejores del circuito, aunque creo que el cambio de Carlita a la mañana terminó por afectar a un grupo que se estaba consolidando.

Denisse sigue siendo la más guapa de la tarde, pero llama poderosamente la atención lo bien que se mantiene Karen, que compite de igual a igual con chicas que apenas llegan a los 20 años.

Publicado

Físicamente competirá de igual a igual, pero en atención anda como las reverendas.

Publicado

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

Saludos!

Publicado

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Saludos!

Mi desafío es que pese a que haya ausencia de musas o parroquianos, nunca la tentación me debilite al punto de pasarle mi vale a esa cabra... sus clientes me reflejan lo paupérrimo que podemos llegar a ser cuando nos traen de la jeta...

Publicado

Yo por un tema de auto protección prefiero no atenderme con minas locas y que se médican tanto, uno jamás sabe como puede reaccionar o que puede hacer una mina bajo los efectos de tantas pastillas. Hasta el momento sólo ha tenido actitudes weonas pero no ha llegado a la violencia o agresiones, no estaré en su barra cuando pase eso.

Publicado

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"
Publicado

Hoy era un robot vigía francotirador, ya que la tiraron al segundo nivel con denisse...al medio Camila, Karen Humana y Samantha?... Si bien voy x Camila, hoy es el segundo día que mi cuello gira y hace que inconcientemente me quede pegado viendo a "La Pavita" al pasar...tiene un no se qué encantador la chicoca (y no me refiero a esos panes de hamburguesa que se gasta en la cola) jajaja

Publicado

Hubieran avisado mas temprano, demas que voy de Robocop al 2do piso jajaja

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Robot vigia francotirador jajjajaj las weas que inventan jaja

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

maxresdefault.jpg

...la de la izquierda porsiaca jajaja

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"

Ejem. Todas piensan lo mismo estimado.

Mejor destaquemos a las buenas del local.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...