Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Bandido a todas las encuentra guatonas :S

 

Bueno, bien podría decir él que yo las encuentro a todas ricas xD

 

Mejor iré a conocer a la Marjorie, me gustan las minas con bonito rostro.

Camila, lolita, jenny, samanta, Naii, Gaby, Alicia, solo por nombrar algunas son delgadas.

Como vera colega Valtor, no todas son gordas.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marjorie está bien rica: bonita de cara, blanquita, buen ass y generosas bubbies, no tan tonificada eso sí.

 

Me llamó la atención Belén... una teen bien interesante... estilo parecido a la anterior, pero con cabello oscuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm... no hay respeto XD

Hablemos del local mejor ;)

 

PM de hoy: la rucia NN1 (staff regular), Camila (Chi), Constanza, Samanta.

P2: mulata NN2 (entiendo que fue parche) y NN3.

 

La tarima con mis 2 preferidas del turno, Camila y Constanza, una loquilla y la otra un amor... asi no se puede elegir XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

csm... no hay respeto XDHablemos del local mejor ;)PM de hoy: la rucia NN1 (staff regular), Camila (Chi), Constanza, Samanta.P2: mulata NN2 (entiendo que fue parche) y NN3.La tarima con mis 2 preferidas del turno, Camila y Constanza, una loquilla y la otra un amor... asi no se puede elegir XDSaludos

La "Rucia NN" será Juliana ex Cianel?

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se parece nada a Juliana, no creo que sea, aunque no estoy seguro.

Solo opiné por lo que escribieron antes.

En definitiva la blonda nena del AM de hoy (ayer en PM) tiene excelentes curvas y un exquisito 2.0 (lo que más me distrae ;) ).

 

Y Camila más cercana?? por lo menos conmigo en el Cianel siempre fue cercana (requisito para ser regalona juaz! XD )

Ahora si está más confiada de la calidad de su atención ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve una de las experiencias mas nefastas en este cafe y en general en toda mi experiencia cafeteril (que tampoco es taaaaaaaanta). Pase hoy a servirme un cafe y como de costumbre me fui directo a la barra de Cony (que esta cada dia mas exquisita), pero como habia tanto parroquiano apiñado uno al lado del otro, opte por pasar y conocer a otra musa. Dije "que tan malo puede ser cambiar de vez en cuando". CRASO ERROR.

 

Como soy un poquito comodo, no me movi mucho mas alla y opté por atenderme con una chica que estaba en la misma barra central de Cony, pero a diferencia de esta, no tenia a nadie en su barra. Esa ya era una señal a la que debi poner mas atencion, y asumo mi propio error.

 

Bueno, el tema es que la chica se me acerco con una cara de 3 metros, me pidio el vale, me trajo el cafe de vuelta y nunca mas la vi hasta que me lo termine. Con cueva tuvimos el saludo inicial. Se fue a un rincon a tragarse un platillo con, al parecer, bombones, y despues se fue a weviar al wurlitzer, dejandome tirado a mi y a otros parroquianos que llegaron poco despues de mi. En fin, si alguien pudiese decirme el nombre ya que ella no dio pie ni siquiera para eso, se lo agradecere. Es una chica un poquito entrada en parrilladas, pelo largo, de tez clara y cara de amargada.

 

De mas esta decir que no hubo propina.

 

Moraleja: La proxima visita en PM chequeare primero si esta Cony, y si esta, que tenga algun espacio en su barra. De lo contrario, media vuelta y pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... Pase hoy a servirme un cafe y como de costumbre me fui directo a la barra de Cony (que esta cada dia mas exquisita), pero como habia tanto parroquiano apiñado uno al lado del otro, opté por pasar y conocer a otra musa. Dije "que tan malo puede ser cambiar de vez en cuando". CRASO ERROR.

...........

...........

Moraleja: La proxima visita en PM chequeare primero si esta Cony, y si esta, que tenga algun espacio en su barra. De lo contrario, media vuelta y pa la casa.

 

Esperemos que Cony no sea vengativa y le perdone su "traición".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La descripción podría ser de Carito, si es que "entrada en parrillas" para mi pueda significar "pompas sabrosas" ;)

 

Lo que no me cuadra es la situación, ya que regularmente no le faltan parroquianos y últimamente atiende con tanta dedicación que tengo que abrazarme firme a Camilita para no caer en tentación juaz!! XD

 

En todo caso hoy la pollita estaba muuuuuyyyy bien, yo la hubiese esperado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las pistas....Camila col exquisita pero comparto un comentario que tiene algo raro en la mirada o cuando abre los ojos como conejo encandilado....molesta que este fija mirando por el vale con patas que ingresa al local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La descripción podría ser de Carito

Quiero pensar que tuvo un mal dia. En fin. Cony....Nunca mas!! Te lo juro. Jajaja

Jajaja, en esos casos hay que ver el lado positivo de la situación, ya que se ahorró la respectiva propina...esa actitud de indiferencia es muy normal en Carolina, sobre todo con los k-lientes que no son habituales de su barra, debido a que al parecer le va tan bien que no tiene ningún interés en aumentar su cartera de k-lientes...en lo personal, me resulta más complicado una buena atención que una mala experiencia, porque la chica que se esfuerza en brindar una buena atención, hace que uno como cliente se cuestione los topes máximos de propina que tiene definidos, y no pocas veces, se termina por subir la apuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...