Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Sipos,don Fender : sea mas explícito con lo de la M/M

(Se agradece...)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue23/2/17;10:15)

___________________________________

 

®Playlist : Carito y Marjo en la cancha;Jenny y Belén de guardalíneas.

- Chucky 1 y 2 en la platea alta

?

 

M/M ("Maldita moda") de hoy: bikinis-flúor,naranja CALADOS??

 

Público : (como diría la humorista del Festival) 1 "Culiao' " en cada barra

(Me incluyo❗??)

 

Comments: ambiente relajado y buena ?úsica a la hora de mi visita.

- ah!,y nuevamente una Robot en el recinto,?

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo con el anterior contertulio, creo que Carolina es por paliza la mejor chica del Iol en estos momentos...otra que está sobrando hace rato es la peruana Deborah, pero la administración del Iol por algún motivo que desconocemos prefiere el charqui al filete de primer corte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta, un comentario o una pataleta?

Leo intento de ironia que no resulta, un signo de interrogacion, un XD y otras cosas que no logro entender.

Pero a ninguna de las tres me las tiraria ni con el motel pagado, bueno a la joy talvez con unos copetes, pero a las otras dos nica y es super importante para mi que de verdad me crea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta, un comentario o una pataleta?

Leo intento de ironia que no resulta, un signo de interrogacion, un XD y otras cosas que no logro entender.

Pero a ninguna de las tres me las tiraria ni con el motel pagado, bueno a la joy talvez con unos copetes, pero a las otras dos nica y es super importante para mi que de verdad me crea.

Y porque no se las tiraría?

Tán flaites y feas las encuentra, Don bandido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La KR está ahi? es cierto eso??

- de visita,como ya es habitual,?

 

Saludos de

?C.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de apariciones y aparecidas, pensé que mis ojitos me engañaban pero era verdad, hoy estuvo en PM mi primera regalona exCianel, exIOL, la exquisita Camila (CHI) ohhh seeeee...

 

Coseta más linda, ojalá extienda su permanencia...total en pedir no hay engaño ;)

 

Del resto, captó mi atención la nena de lentes en la tarima, pero no logré identificarla aunque estaba muuuuyyy bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm, 2 chicas más que ubicó, Candy y Grace.

Y si la de lentes me dejó marcando ocupado, alguno sabe como se llama??

 

Y hablando de apariciones y aparecidas, pensé que mis ojitos me engañaban pero era verdad, hoy estuvo en PM mi primera regalona exCianel, exIOL, la exquisita Camila (CHI) ohhh seeeee...

 

Coseta más linda, ojalá extienda su permanencia...total en pedir no hay engaño ;)

 

Del resto, captó mi atención la nena de lentes en la tarima, pero no logré identificarla aunque estaba muuuuyyy bien.

 

Saludos

De qué Camila estamos hablando, la chilena exCianel, exIkaonline que decían que la privatizó el waton engominado o la Camila colombiana excianel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pm, 2 chicas más que ubicó, Candy y Grace.

Y si la de lentes me dejó marcando ocupado, alguno sabe como se llama??

Candy?

la que estuvo en el bahía?

Este café es un verdadero reciclaje con las mismas minas de siempre, el viejo del cianel marca PAUTA, hasta trae cajeras ricas. Tienen que sacar a Luis Mesina urgente y todo mejorará...Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Anais es mejor, físicamente, que varias del iol, y mucho más simpática ademas. En el Elitte tenía muchos clientes, que no dudo la seguiran al iol. Tiene un 2.0 sutil, no parece vaca como algunas. La mejor de las suertes para ella en el iol.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Anais es mejor, físicamente, que varias del iol, y mucho más simpática ademas. En el Elitte tenía muchos clientes, que no dudo la seguiran al iol. Tiene un 2.0 sutil, no parece vaca como algunas. La mejor de las suertes para ella en el iol.....capicci?

 

En su café anterior destacaba por tener mejor cuero que el resto, lo cual no se da en el IOL. Y de cara no es muy linda, aunque a muchos clientes les da lo mismo eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es mas caliente que la cresta... En el IOL no podrá ocupar sus artimañas para retener califas

Jojojo, seguro que en el Iol no existen minas calientes ni de atención más cariñosa xd...lo fome es que este café se acostumbró a reciclar chicas de otros locales, y no tienen ningún interés en contratar nuevos talentos para el circuito, por lo que éste último nicho de negocio se lo dejan en bandeja a los otros cafés de la competencia, como el Cianel y el Isis, que han sabido sacarle provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don John!

 

- temprano abrí la puerta y no la vi....(por eso no me quedé) De haberla visto,aún estaría ahí.... (claro q,según mi opinión,CamilaCol debería estar en la pista...)

 

De las q si alcancé a divisar es a la chica q (en un principio) sería soloLunes (no recuerdo el nombre);y en el segundo p. estaba Dèborah...

 

- la q (según el viejito de la caja) estará ausente toda la semana será "La Mayo"...?

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

(Ante la ausencia indicada,es acaso la oportunidad de incorporar a una 3a regalona?.... / no será mucho también???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a anais y los comentarios de que no tiene nivel para iOL siempre me ha llamado la atención por qué para algunos las mejores minas tienen que estar acá ¿Acaso en este local el espacio físico tiene un valor agregado extra que hace que solo sea digno de ser pisado por las mejores minas del circuito? Por lo demás por este local se han visto minas ahí no más por lo cual no veo tan descabellado que llegue anais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la descendencia de Onan, en fin.

 

De la guapa Camila (COL), mmmm tengo opiniones encontradas.

 

Siempre me pareció relinda la chicoca y definitivamente el 2.0 para mi gusto es un aporte (se ve más apetitosa muah muah, me gusta el plástico, so what XD ).

Peeeeeero en el IOL mi inclinación a las curvas se incrementa, o sea (mal) acostumbrado a nenas como Kelly, Jenny, Caro, Karen Storm, Yanara y hasta la misma Deborah (seee, siempre me ha gustado, y que! XD ), entonces se me complica reincorporar a la pequeña Camila a la agenda.

 

No sé... el tiempo dirá ;)

 

Staff de hoy: Camila (COL), Jenny, Belen (creo), Karen, Deborah (P2).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A destiempo y a "des-día", el PM de hoy:

 

Camila, una "rucia" NN, Grace, Carola y Judith

P2: Constanza y Naai

 

La blonda bien, pero para mi gusto Camila, Carola y Constanza están mejores ;)

 

Saludos

PS: ...toy cagado ya me están aguachando ...otra vez juaz!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...