Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo ( #SuperLunes 6/3/17; 10:45am)

_________________________________________

 

© Playlist ® : Carolina y 2 parches en la pista (una de ellas parece q es KarenExSoloLunes;CamilaCol y Belén en las bandas.

- Jenny arriba (hasta el momento no veo a LaDeboradora).

 

M/M ("MalditaModa") de hoy: bikinis flúor calados en el pecho (bien pero nada extraordinario.

 

N O V E D A D

______________

 

- hay UNA CAJERA (Wenamocita y simpática)

 

Público : las titulares (de verano: Camila y Carito) con varios a la vez (?). Las parches...con uno q otro...

 

 

En cualquier momento,mas....

 

Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así q la,hasta hace poco,Srta. #KarenSoloLunes es en definitiva KarenArdilla.... (hasta q pude verla,jaja!)

 

COMMENTS

- se ve bien la niña! (Delgada,un poquito mas alta q el promedio,2.0,etc.) Observé q saludaba con efusividad a algunos clientes (?);eso me llamò la atención.

 

- y respecto a la cajera,la vi atendiendo sonriente (igual q el caballero de pelito largo,?). También me parece una buena incorporación! (No se si es nueva o ha trabajado en otro turno/local,pero como "toda escoba nueva....") Hay q darle tiempo... En todo caso,siempre es bueno q te reciban con una sonrisa....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Si no hubiera sido por KarenArdilla,habría sido #El(Súper)Lunes de las Chiquitas)

 

- harto ricas las chiquititas en todo caso❗????

(entre CamilaCol,Jenny o Carolina.... Oops!?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- y respecto a la cajera,la vi atendiendo sonriente (igual q el caballero de pelito largo,). También me parece una buena incorporación! (No se si es nueva o ha trabajado en otro turno/local,pero como "toda escoba nueva....") Hay q darle tiempo... En todo caso,siempre es bueno q te reciban con una sonrisa....

 

Exacto, que Hodor y Luis Mesina se dediquen a (des)administrar el local no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El "flaco" Silva se ve regularmente en el Iol, por lo que es muy dudoso el poder que algunos foreros quieren atribuir a los simples cajeros en la administración del local...si bien la incorporación de la colombiana Camila ayudó a mejorar el nivel del Iol, todavía faltan algunos ajustes en ambos turnos para que el café sea una parada obligatoria en el circuito de los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que decide los turnos, el que las manda para la casa si llegan tarde, el que decide la ubicación de las nenas en la barra, el que las envía al Aruba como castigo si faltan mucho, el que decide si alguna sirve o no sirve....es el viejujo de la gorra, el viejo pato. Y todos saben que esas decisiones no siempre son justas, ya que ese nefasto personaje mide con distinta vara a las nenas según la "cercanía" que tenga con ellas. Lo anterior no sólo es lo que he visto, sino lo que al menos dos chicas que trabajaron en el iol me han comentado; algunas que actualmente trabajan en el iol me lo han confirmado. Y bueno, por eso hay tanta rotación en el último tiempo, y por eso algunas nenas muy prometedoras durán tan poco en el local.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que decide los turnos, el que las manda para la casa si llegan tarde, el que decide la ubicación de las nenas en la barra, el que las envía al Aruba como castigo si faltan mucho, el que decide si alguna sirve o no sirve....es el viejujo de la gorra, el viejo pato. Y todos saben que esas decisiones no siempre son justas, ya que ese nefasto personaje mide con distinta vara a las nenas según la "cercanía" que tenga con ellas. Lo anterior no sólo es lo que he visto, sino lo que al menos dos chicas que trabajaron en el iol me han comentado; algunas que actualmente trabajan en el iol me lo han confirmado. Y bueno, por eso hay tanta rotación en el último tiempo, y por eso algunas nenas muy prometedoras durán tan poco en el local.....capicci?

Ese viejo Luis Mesina, tiene que puro jubilarse.....Hasta el waton de los wurlitzer lo haría mejor....Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso que lo que se dice de ese viejito no es más que un mito,uds creen que alguna cafetina le habrá o le daria la pasada como acá se ha dicho?por ejemplo una hoy ex amiga-musa que labura actualmente ahi,ni por si acaso le daria la pasada al viejito......aunque ya no pongo las manos al fuego por ella como hasta no hace mucho lo hacia,insisto,el viejito es un mito y comparto con el colega que dijo que el personaje en cuestión pesa menos que un paquete con cabritas,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasada PM: Joy, Judith, Grace y Camila-CHI

Poco alcancé a ver el 2do piso, creo que estaba Naai.

 

Camilita, un encanto, como en nuestro primer affaire... ;)

 

Saludos

PS: vi a la cajera, mmmm... no sé si justifique tanta albanza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Idea mía o Joy está mucho mejor que antes? Hoy la noté más tonificada y con un trasero que no le recordaba de hace 2 o 3 años atrás...

La Joy siempre ha tenido buen cuero, y de rostro no es fea. Pero es tanta la mierda, que algunos Adonis le han tirado sobre su físico, que otros klientes han terminado sugestionandose y eso no les ha permitido apreciar lo ricarda que es la Joy. A pesar de lo anterior, mis preferencias en este local siguen siendo Carolina, Camilita (cosita más linda ella) y Coni, pero de vez en cuando me arranco a la barra de la Joy, a regalonear un ratito....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Idea mía o Joy está mucho mejor que antes? Hoy la noté más tonificada y con un trasero que no le recordaba de hace 2 o 3 años atrás...

La Joy siempre ha tenido buen cuero, y de rostro no es fea. Pero es tanta la mierda, que algunos Adonis le han tirado sobre su físico, que otros klientes han terminado sugestionandose y eso no les ha permitido apreciar lo ricarda que es la Joy. A pesar de lo anterior, mis preferencias en este local siguen siendo Carolina, Camilita (cosita más linda ella) y Coni, pero de vez en cuando me arranco a la barra de la Joy, a regalonear un ratito....capicci?

Esta ciego... se refiere a su cara redonda como un plato? Sus ojos de sicopata? O su cuerpo flacido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...