Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo (Mie.1/3/17,11:55am)

______________________________________

 

© Playlist ® : Carito y Jenny en la pista central;CamilaCol y Belén en las laterales.

- Joy con "cancha,tiro y lao' "en el 2p

 

ATENCIÓN TETADICTOS

___________________________

 

La MalditaModa está Mortal hoy día para nosotros : Colaless flúor con un vistoso y pequeño "agarra-tetitas"(???) Imperdible,al menos para mí,?.

 

- público : llegando (así q APÚRENSE!)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me di tiempo para "atender" a las dos hoy...

 

- si bien es cierto q a ??Camila la conocía en Cianel,y su 2.0 le quedó brillante,decidí no dejar pasar la oportunidad de conocer a Carolina,porque con la MalditaModa de hoy,SE LE VEÍAN ESPECTACULARES.... (como q en cualquier momento se le arrancaban...??) Así q después de Camila,de puro K-liente saqué otro vale.... (lo malo es q,Carito estaba con un habitual,y a mí,al ser "Nuevely" con ella,poco me pescò.... pero fue simpática).

 

Reitero : muh' wena la M/M de hoy....

 

(tanto q me vine goteando,??????❗❗❗❗❗❗❗)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(lo malo es q,Carito estaba con un habitual,y a mí,al ser "Nuevely" con ella,poco me pescò.... pero fue simpática).

 

Mal ahi Carola.

Par mi, nada justifica a priori dejar botado a un cliente nuevo por tener otros caracoles habituales.

Cualquier nena tiene que tener la voluntad y habilidad para manejarse en ambos frentes, tal vez y solo tal vez en una situación de barra llena...y eso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO LE INTERESA... Corta y Sencilla XD

 

Tiene las lucas que quiere y necesita, por otros "Caminos Màs Antiguos"....

 

Una verdadera lástima; por los nuevos emprendedores... Que tenemos cosas nuevas; para ofrecer.... Pero aquí manda, el "Diablo Conocido, que Por Conocer".............

 

Asì es la vida, Mi Socio!!!

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo con todos!

 

- yo soy de la táctica de q,pese a tener clientes habituales Y POR MUY WENOS QUE SEAN (o las propinas q dejen),igual me daría el tiempo de (tratar de) captar un cliente nuevo. Sobretodo cuando ese cliente (yo) a veces SE DEJA CAER TEMPRANO (a las 9) cuando no hay nadie,y q va seguidito (casi todos los días). Ahora bien,reitero q la chica en un ir y venir igual se apoyó en la barra (cosa q agradecí pq aproveché de cuartearme con sus Ttas,?),y preguntó mi nombre y cruzamos un par de palabras. Pero le faltó jugársela? mas...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Yo creo q EL LUNES a las 9am,ya va a estar lamentándolo,?)

 

 

....igual está (o "las tiene") rica(s)

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO LE INTERESA... Corta y Sencilla XD

 

Tiene las lucas que quiere y necesita, por otros "Caminos Màs Antiguos"....

 

Una verdadera lástima; por los nuevos emprendedores... Que tenemos cosas nuevas; para ofrecer.... Pero aquí manda, el "Diablo Conocido, que Por Conocer".............

 

Asì es la vida, Mi Socio!!!

 

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Ahi concuerdo con Usted estimado abogado.... para mi no hay 2das oportunidades. Si la musa te dejó botella en la primera...es muy factible que lo haga después...no ahí con aumentar la propina pa ganarme el cariño de la nena.

Una clase con Ardilla porfa...que tiene un manual de como fidelizar clientes desde la primeta visita... no a caracol style, pero si a un cliente que vuelve y vuelve cada vez que se aparece.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si andan parchando, con peucas del Bahía o Cianel.... El Final Está Aquí XD

 

Hace años.... Que este local, vive de Glorias PASADAS y no presentes.

 

Shit Happens XD

 

Sabrooooooooooooooooooso!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de inventar... en fin.

Todas las veces que he ido, Constanza ha estado en labores... y eso que soy yo el que necesita lentes XD

 

Saludos

Huuummmmm, que raro don mod, yo no necesito lentes y voy todos los días al iol, y efectivamente Coni falta muuuy seguido.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM hoy: Camila COL, NN, Marjorie, Carola, Belén (creo).

P2: Jenny y Joy.

 

La tormenta perfecta: viernes, inicio-fin de mes y termino de vacaciones, para ser horario valle el local ya pintaba a (re) llenarse... y la malacue que justo Jenny andaba de morderla hoy con el animal print, igual se esmeró, justifica la titularidad mi princesa XD

 

Maldita moda en general bien, lencería.

 

Saludos

PS: Alguien sabe del retorno de Kelly?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuummmmm, que raro don mod, yo no necesito lentes y voy todos los días al iol, y efectivamente Coni falta muuuy seguido.....capicci?

Yo la he visto todas las veces que he ido en PM, entre Yanara y ahora Camila CHI no han sido pocas veces.

 

Las curiosidades del muestreo estadístico ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM hoy: Camila COL, NN, Marjorie, Carola, Belén (creo).

P2: Jenny y Joy.

 

Chuuu..... a veces los cajeros andan mas perdidos!

 

- el lunes entré y al ver q no estaba Marjorie,pregunté por ella y ElViejito me dijo q "no va a estar toda la semana". El martes al otro caballero,el mas gordito,al entrar le pregunté por Camila-Col... "no vino",me dijo : y ella estaba ahí...

?Cómo es la cuestión?,ja!

(Si uno no investiga,se pierden la venta)

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto todas las veces que he ido en PM, entre Yanara y ahora Camila CHI no han sido pocas veces.

 

Las curiosidades del muestreo estadístico ;)

 

Saludos

Ante esta polémica surgida por la asistencia laboral de Cony, solicité el libro de asistencia de los trabajadores y trabajadoras del IOL. Al revisar la asistencia de Cony en la presente semana, solo registra un dia de ausencia y que fue el lunes 27 de febrero y que justificó por una razón bastante plausible, recordemos que aquel dia lunes 27, la mayor parte de la ciudad de Santiago amaneció sin agua, ante esta situación Cony no pudo asistir como siempre a su lugar de trabajo. Se envía el presente comunicado a la Inspección del Trabajo y al Foro LEK para que tomen conocimiento.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don curti, soy cliente de Conny desde su debut en el Cianel, la considero entre mis 2 preferencias en el turno PM... pero de que es fallera, no hay como defenderlo...

 

 

Soy baboso, pero eso no quita mi objetividad, Conny va cuando quiere, igual que varias en el IOL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don curti, soy cliente de Conny desde su debut en el Cianel, la considero entre mis 2 preferencias en el turno PM... pero de que es fallera, no hay como defenderlo...

 

 

Soy baboso, pero eso no quita mi objetividad, Conny va cuando quiere, igual que varias en el IOL...

 

Yo no hice una defensa de ella, solo me remití a su asistencia laboral esta semana que termina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Remitamonos a otros hechos, en el IOL si una musa llega tarde, puede firmar el libro de asistencia y no la manda devuelta a su casa. Esto implica que a pesar de tener su libro de asistencia lleno de firmas, no necesariamente se subio a la barra.

 

Otro hecho es que durante lo que va del año, no hay semana que conny haya atendido todos los dias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estoy de acuerdo con Barta, pero solo en eso de que es BABOSO

Jajaja.... debo admitir que me hizo reír!!!

 

Ayer Camilita Colombiana se veía de mascarla... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...