Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy con Carito, quien extrañamente lucia una sonrisa y un animo como pocas veces. Talvez se deba a que volvi a pasarle mi vale. XD

Morticia sonrriente? Naaaaaaa!

 

Aunque siendo sincero, tal vez me mira con cara de mierda, porque en la mañana la cambien por Marjorie y en la tarde por Conny xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila y Danae, lo mejor del pm hoy martes. La loquilla de la Cami es tan amorosa como era en el cianel. Increiblemente, en la barra central, Judith y Grace....una que ya está muy pasadita en los años y otra que mide 1.50 y físicamente no tiene nivel para un café de primera división....deben ser muy amigas del viejo pato para estar ahí. En la barra central yo habría puesto a Camila y Naii, a los costados a Danae y Joy, y a los dos patitos feos los habría escondido en el segundo piso....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que ha Joy la encerraria en una caja, para mandarla en barco a algún lugar que nunca más se pueda ver en una barra...

 

Y como se dijo en el tema de las tías, Judith vende una cantidad de consumos, que varias ahí quisieran alcanzar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Judith podra ser tia pero el pellejo de ella, la simpatia y lo que vende no lo tienen otras de ahi.

Respeto tus gustos, Bandi, pero para mi gusto, Joy es físicamente mejor que Judith y Grace, y también más simpática que ambas. Cuestión de gustos.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Judith podra ser tia pero el pellejo de ella, la simpatia y lo que vende no lo tienen otras de ahi.

Respeto tus gustos, Bandi, pero para mi gusto, Joy es físicamente mejor que Judith y Grace, y también más simpática que ambas. Cuestión de gustos.....capicci?

Yo respeto plenamente tu derecho a equivocarte tan dramaticamente.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Judith podra ser tia pero el pellejo de ella, la simpatia y lo que vende no lo tienen otras de ahi.

Respeto tus gustos, Bandi, pero para mi gusto, Joy es físicamente mejor que Judith y Grace, y también más simpática que ambas. Cuestión de gustos.....capicci?
Yo respeto plenamente tu derecho a equivocarte tan dramaticamente.

XD

Jajajajaja... y ademas apoyo el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grace debe salir con clientes, porque de otro modo es inexplicable el comentario, cuando al menos para mi no califica ni para pasarle un vale curado.

No se ni me interesa si sale o no con clientes, pero si estoy de acuerdo en que no califica para pasarle el vale. Nunca he entendido que hace en el iol....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con algunas señoritas del lugar, no sólo en este local, si no que históricamente en el mundo cafetero:

 

Joy: Rica, pero demasiado crazy para mi gusto. Es simpática y tiene un cuero como pocas, pero la conversa se die¡spersa y eso me aburre. Prefiero mirarla desde la barra de otra chica entre conversa y conversa.

 

Grace: Hay que decir que ha sido de los mejores resultados que los cirujanos han enviado al circuito. Inclusocreo que hubo retoques en el área de la marraqueta y mal no quedó. Peeeeroooooo.... Es muy re fome la chiquilla oie!!! En esto no basta con ser rica, ya saben, el requisito casi fundamental para esta pega es que estén un poco dechabetadas, pero el otro extremo es muy malo.

 

Naai: Ella me cae bien, aunque no sabe medir los timings entre cliente y cliente. Se queda mucho rato con sus amiguis y deja botados a algunos, pero con ese pellejo, que haga la wea que quiera!! Para mi, es de las minas más completitas del circuito (sin ser la más rica, ni la más inteligente, ni la mejor conversadora... Pero tiene un poco de cada cosa y eso la hace Entreterica!

 

Con las demás no he tenido el placer aún. Sólo el tiempo lo dirá.

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendría q ver juntas a Grace y Anaís,para apreciar (si es q tienen) sus diferencias,?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+ 1.

 

Mi experiencia con algunas señoritas del lugar, no sólo en este local, si no que históricamente en el mundo cafetero:

 

Joy: Rica, pero demasiado crazy para mi gusto. Es simpática y tiene un cuero como pocas, pero la conversa se die¡spersa y eso me aburre. Prefiero mirarla desde la barra de otra chica entre conversa y conversa.

 

Grace: Hay que decir que ha sido de los mejores resultados que los cirujanos han enviado al circuito. Inclusocreo que hubo retoques en el área de la marraqueta y mal no quedó. Peeeeroooooo.... Es muy re fome la chiquilla oie!!! En esto no basta con ser rica, ya saben, el requisito casi fundamental para esta pega es que estén un poco dechabetadas, pero el otro extremo es muy malo.

 

Naai: Ella me cae bien, aunque no sabe medir los timings entre cliente y cliente. Se queda mucho rato con sus amiguis y deja botados a algunos, pero con ese pellejo, que haga la wea que quiera!! Para mi, es de las minas más completitas del circuito (sin ser la más rica, ni la más inteligente, ni la mejor conversadora... Pero tiene un poco de cada cosa y eso la hace Entreterica!

 

Con las demás no he tenido el placer aún. Sólo el tiempo lo dirá.

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este local está tan malo, que estamos peleando por cuál es la menos mala

Y cuál sería la menos mala?

Cony, y no hay mas.

 

Aprovecho de preguntarle a la barra pop. ¿Alguien sabe si la Fran ex Cianel vuelve por estos lados? Hablemos en el corto plazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...