Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Está más rica que nunca la robotina, tanto que no alcancé a ir donde la Lola del Elitte....capicci?

El regreso de la robotina me dejó tan weon, que estoy escribiendo doble, juaz juaz. Lola, fuiste buena....capicci??

Era Karen Storm, chickens....

 

Igual está rica ;)

 

Saludos

Algo no me cuadra xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Páginas de posts que la cyborg no pesca, que atiende como las web... pero a la primera señal saltan todos...en fin

 

Si tanto quieren verla vayan en PM tipo media tarde y hay buena posibilidad que esté, de civil, hasta pueden atreverse a saludarla XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió o no la robotina? yo no fui al iol hoy, pero la vi en la calle por los alrededores ayer y el miércoles, y se veía muy rica como siempre. Hoy no fui a la gsc por llegar al iol, pero aborté la misión a ultimo momento así que no pude confirmar su regreso. Con respecto a su atención, nunca la he criticado (y menos por acá), ya que siempre ha estado a la altura.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da mitad del horario valle AM y la que estaba en tarima izquierda era Storm.

Antes de eso, pregunten a los alumbrados ;)

 

Saludos

PS: por cierto, Belen me hizo salir colmillos con la M/M de hoy, se ganó un "pendiente" en la agenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa no alcancé a llegar hasta acá y me perdí a Camilita COL de lencería... que mal!!!

 

Más encima me perdí el espejismo de la Karen Robot, que nunca me ha desagradado mirarla de otra barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Leo, no siendo la más lograda del turno la chicoca se veía bastante apetecible

 

Para mi, la temática de lencería negra fue todo un acierto en AM.

 

En PM la M/M anduvo wateando, pero bueno, cuando el equipo tiene problemas las individualidades salvan el partido ;)

 

Camila exCianel (CHI) me está muy mal acostumbrando con su atención jojojo.

 

Saludos

PS: por qué tantas Camilas?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque el brayatan va a hacer escándalos, por eso es así de inconstante, en fin

(No caché) quién es la inconstante don John?

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido, es de mi agrado recordarle que la pequeña Camila es una honrosa integrante de mi agenda desde su anterior casa televisiva y, de no mediar un fail de marca mayor, difícilmente será removida XD

 

Sin embargo, pierda cuidado, mi ramillete de primera línea incluye otros nombres en modalidad light-style ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo soy el que dejó la cagá en esto del playlist AM de ayer viernes y vengo a dar la cara.

 

Pido las disculpas correspondientes a todos los afectados por la mala información entregada por quién escribe.

 

Y por eso la pregunta: ¿Hay 3 Karen en el Online entonces: La Storm, la robot y la ardilla? Pregunto porque en eso último si que ando más perdido que Juvenal Olmos dirigiendo la Roja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x la resp. Estimado...

 

- q lata q falte tanto. Y si mas encima es "por esa razón...",?

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super originales para los nombres

Hummm... contando todos los locales da para un rating: Karen, Camila, Conny, Jenny, Daniela, Francisca, Carolina, Alejandra, etc, etc.

 

Se entiende que se llegue a confusiones por tanto apellido-apodo a usar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...