Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

El Playlist ya fue dado, y desde la barra de Camila COL no logré distinguir a quién estaba en el segundo piso en lugar de Joy, si esa Karen Ardilla se veía muy distinta a cuando uno la ve desde el mismo piso.

 

Buen ver en la tarima central, creo que el punto más bajo es Anais.

 

Y por supuesto Camilita preciosa, rica y simpática. Con su bikini rojo se veía maravillosa!!!

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien me puede decir quien era la cafetina del 2º piso que estaba hoy jueves PM. Tremenda mina

 

Según supe, Naai que es la que va en el 2do piso ayer no fué a la pega, entonces? No podría decirle quien era, pero he divisado a una rubiecita con un tatoo en el cachete que estaba bien rica ella.

 

No se si habrá sido ella, pero me gustaría saber también como se llama ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Quien me puede decir quien era la cafetina del 2º piso que estaba hoy jueves PM. Tremenda mina

 

Según supe, Naai que es la que va en el 2do piso ayer no fué a la pega, entonces? No podría decirle quien era, pero he divisado a una rubiecita con un tatoo en el cachete que estaba bien rica ella.

 

No se si habrá sido ella, pero me gustaría saber también como se llama ella.

 

 

 

Don KKK, creo que Ud se refiere a Samantha.

 

Saludos

 

Gracias KKK por tratar de responder a mi pregunta. Hoy esta chica tremenda del segundo piso estaba en la barra lateral de la caja y es una antigua cafetina de CMP (cafe de media pierna), por eso no la habia reconocido,... por primera vez le veo el poto al desnudo, manso poto la mina...Ella es colombiana y trabajó antiguamente en el extinto don Julio en Matias Cousiño y despues trabajó un tiempo en el Kakos express de estado con agustinas....Cuando dije que era tremenda es porque es voluminosa de todas partes, la antitesis de la mayoria del IOL, llamese carito, nai etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a ver cómo queda la formación titular a partir del #SuperLunes...

(cuando vuelvan las q están de vaca....)

 

- ? "hagan juego Sres"...

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtidor, la rubiecita (asumo "menuda") puede ser Samantha.

La "tremenda" exKakos, mmmm... espada del augurio....Juaz!! XD ...Jessica??

 

Saludos

 

 

La gordita de la barra de Luis Mesina ayer en la tarde ningún brillo. Voluminosa de todas partes y no muy agraciada de rostro: no me gustó...

 

No me recuerdo bien su nombre...Asi nomas es...en el cafe don julio y en el kakos se veía bien por el asunto de las fajas que usan bajo los vestidos, pero aca en el IOL como que se veia demasiado, mucho ass , mucho pernil...aunque para mi es bonita de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno,como yo mismo tiré los ??,he de manifestar mi pronóstico (para cuando sea el #SuperLunes) :

 

(Creo q) El equipo titular estará conformado por:

- Kelly

- Karen

- Marjorie

- CamilaCol

- Jenny

 

Quedarían 2 cupos por llenar;como no soy "experrrrto" (como dice el Pezoa Veliz de AlvaroLara de Cooperativa),no me atrevo a descartar a las otras chicas q quedan...

 

Mas ratito veremos si:

- en definitiva es o no hoy el #SuperLunes

- se cumple (parte) de mi pronóstico

(Y otra cosa importante : SABER CUÁL ES la #MalditaModa de hoy,?)

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

 

- se agradece si algún forero PegaElAvisoAntesQueYo,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (NO) En ViVo (Lu27/3/17;10:55am)

 

Ya q nadie se ha paleteado (aún),puedo informar q:

 

© Playlist ® : Karen,Anaís y otra rubia delgada en la cancha.

- Belén y CamilaCol en las tribunas laterales

 

(En la galería no alcancé a captar..)

 

? Ausente : Marjorie

 

?? M/M ("MalditaModa") de hoy : bikinis negros con vivos fluor (??)

 

- Público : no mucho por ahora...

 

- Comments : no me quedé porque no me calentò la M/M de hoy...

 

 

Así es q,a seguir con la ruta de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy:

 

Por las laterales Camila (Col) y Belen. Tarima central Anais, Karen Storm y Carolina (me parece que era ella, agradeceré si alguien me lo confirma)

 

Segundo piso Jenny y Karen Ardilla me pareció que era, no tenía buena visual de ella desde donde estaba en el rincón)

 

Temática de hoy bikinis flúor, se veían muy bien, especialmente Camila para quien fue mi vale. Cada día me gusta más esta paisa, y cuando baila ufff...

 

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el Playlist® de hoy,y el info de la #MalditaModa...

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...