Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Que será de KarenBot???, me calentaba esa mina, aunque tenía unas salidas.. me gustaba su carita de caliente.. debe ser todo un espectáculo tirarse a esa mina jaja..

 

Hace rato que no voy por estos lados, estoy saliendo de mi empotamiento nivel Dios de Feñita del Elitte..

 

Leí bien.. y dijeron por ahí que Anaís esta en el turno AM??

 

Salu2s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila exBlacks en PM, Karenborg aparece de civil con regularidad también en PM.

 

Saludos

Don MOD:: Sería amable. de describirme en lo físico, a esta musa???

 

Para No Guatear, con la Camila ex Cianel??

 

Sabroooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Abogado, quiere una opinion sin endiosamiento?? XD

 

Morena, delgada pero curvilínea, 2.0 moderado, menuda, facciones hermosas pero sin llegar a top, muy amable en la atención sin llegar a ser melosa.

De aspecto general, siempre me pareció la versión pocket de mi adorada Martina.

 

Juegue ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en PM y no conocía a casi nadie. Barra wurlitzer me atendí con Camila una morena bien linda y simpática, pero creó que le falta algo de manejo.

 

La otra barra caja una morena algo mas exuberante, no la ubicaba. Al centro derecho creo que la otra Camila ex Blacks, hermosa ella y al centro izquierda una pelirroja de melena tatuaje en su brazo y parte de su cuerpo muy rica, primera vez que la veo. Si voy al online de nuevo creo que el vale sera para ella, un derriere que dan ganas de manosear (alguien sabe su nombre?)

 

Pd: No vi a Cony que al parecer desapareció ... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ahí una opinión sin prejuicio... a Joy en todo el tiempo le he pasado solo un vale y fue en el Cianel, pero como se ve es cuestión de gustos, parece que el sobrenombre que le dan algunos es demasiado lapidario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco es de mi gusto, pero muchos la catalogaban como la novia de chucky hablando de su físico, pero quizás dejándose influir por la mala experiencia de otros.

 

Por eso mencioné que la opinión del colega fue sin prejuicio, porque no tenía idea quién era y fue de su agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay pobre Joy, somos tan malos con la pobre mujer... encerio?

 

La mina hace 2 años, nicagando hubiese llegado al IOL, más de alguno a hablado de la decadencia del local y es una verdad.

 

La señorita tambien tiene una falta de respeto muy grande en varios aspectos, recordando entre ellos sacarse fotos, sin importarle la comodidad de sus compañeras y clientes de otras barras.

 

Es simpática? Si

Es bonita? En mis estandares no

Es mitomana? Sii

Incomoda a otras personas con sus weas? Si

 

La novia de Chucky se puso por su look nada más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve varios dolores de muelas hoy con la M/M, están muuuuuuuyyy bien las nenas.

 

A mi princesa Jenny tuve muchas ganas de darle de charchazos, pero no arriba XD

 

Vi pasar una rucia de civil, onda "voy para el PM", alguna novedad habrá para el staff de la tarde??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...