Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Bueno, hoy fui en PM por Carla como siempre, estaban Déborah, Karen (con su cara de culo habitual), Carla en la planta baja, no había nadie más. Y en las alturas estaban Denisse y Nicole. La verdad es que no podía dejar de atenderme con Denisse esta vez, pasé al segundo piso y me recibe con una tremenda sonrisa, me mató de una, la chica, la verdad, creo que debe ser la que mejor atiende por lo menos en el circuito que hago yo.... tiene habilidades sociales tremendamente marcadas, son innatas y para nada forzadas, creo que si la clonaran, muchas quedarían sin pega, su simpatía y carisma, la hacen una tremenda mujer..... es bonita? Sí, es rica? Sí y mucho.... pero ella lo sabe, y el resto es historia.... al conocerla a ella hoy, me hace mucho sentido el dicho "no basta con ser bella"..... entrega algo más que belleza y se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blanca, 1.65 con tacos aprox, siempre con el pelo amarrado, "sorisa pep" muy amplia, delgada, bonitas formas, 2.0 en sus bubbies, acorde a su contextura, y generalmente atiende en el segundo piso al fondo. Turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda Denise se a transformado en una muy buena alternativa.

Y eso que de que no basta con ser bella, Karen robot es la personificación de esta frase, porque debe ser de las más lindas de este café y del circuito pero su cara de culo y la atención deficiente para muchos la hace insoportable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Amigos una consulta: La Denisse es la guitarrita que estaba en el Marilyn?

No, creo que la confunde con una chica morena, esta Denisse es una teen, muuuuuuuuy linda.

 

Y qué pasó con la denisse guitarrita que estaba en el marilyn?

Retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es... Mr Tizona le aplicó un último guitarrazo y la tiró pa la casa de una vez por todas....

 

Como tan laji pa casarse.... Si con la con ganan en el coffe.... Pueden tener 10 maridos sin matricidio???

 

Weno, cada uno/a sabe donde le aprieta el zapato..... Una lástima.

 

Xabela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen derecho a cazar un weon que las mantenga,si los hijos de estas chicas al crecer empiezan a hacer preguntas incomodas como: Mami en que trabajai?porque los cauros chicos me molestan porque les digo que eres cafetina?,porque te vienen a dejar tantos tios?....etc etc SL2

 

Nota de Moderación: Colega aporte con lo que pase dentro del local, el resto es cahuin.

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Viernes 10/4/15 14:00 hrs.

-----------------------------------------------------------

 

-Abajo : Camila,Yanara,Martina,Karen y otra Chica de cabello negro en la barra-caja.

 

-Arriba : me pareció ver a la Col Nathalia; no 100% seguro.

 

-Ambiente : barras completas a esa hora, preferentemente oficinistas/grupos.

 

-Yo : vale para la Srta.Karen en la barra-wurtlitzer. La vi de espalda y me llamó la atención, mas q nada por lo desconocida; su pelo ultra corto, Russio... Su agradable rostro permitió q me atendiera con Ella.Muy amable y atenta....no sé si es la q llaman "Robot" (?). Dijo q está como hace 4 meses.... Desde ahí, lo q mas pude ver, es lo Topísima q está ("q lo tiene") Martina...

 

→me refiero a El Body....

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CD, ella no es la Karen robot, esa chica está en la tarde...... y la Karen con la que te atendiste es un amor, es suoer educada, divertida, y que raro que haya cambiado de barra..... me llama la atención su look, por eso me atiendo con ella..... Respecto de Martina, debe ser la mina mejor operada que he visto en un CCP, le queda todo bien, y se cuida bastante.

 

KR es ella...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143088-karen/

 

 

Como usted puede apreciar en las fotos, si hasta le cuesta sonreir.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su ilustración Don Sudamerikan....

 

→saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de fantasiosa.... Puede preguntarle a Natalia ... Su ex compañera de piso en IOL... como fue sacada:: de patada en la raja, por su pareja.....

 

Yo escribo con conocimiento de 1era fuente, o presencial sobre cualquier cosa... Así que guárdese su opinión, que no es requerida....

 

Así no mas pueh....

 

Saludos Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por que cree que lo escribí entonces??

 

La respuesta, está en su propio comentario Mr. Administrador.....

 

Tan corto como eso....

 

Wenas noxes y nos vemos en la barra.

 

Y no hay màsssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lun.13/4/15 13:45hrs.)

-----------------------------------------------------------------

 

Hoy en Am : Martina y Yanara;Karen (Barra-Caja),y una Chica "a prueba" en el Wurtlitzer....

 

-arriba vi a Nathalie-Col, y no sé si esta con alguna otra Chica, pues me situé "en el baño"...

 

→Camila (del am) MODE OFF!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la ubico Don Chuma....

 

-probablemente sea la pelinegra que estaba el otro dia en la barra-caja;Ella junto a Camila no estaban hoy...

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, en relación a la Camila reality, según la versión de la exquisita Martina, la castigaron con una semana alejada de la barra, por sorprenderla fumando en innumerables oportunidades en el baño de las chicas. Respecto a Andrea al parecer se pego un San Lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x la (lamentable) info Don Seba...

 

-si Fabiolita está ahora de cajera, es una gran pérdida para "las barras"....→y un triunfo quizás para "Alguien", ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en PM para puro sapiar..... y tener alguna huevada que escribir aca jajajjajaja XDDDD

 

Lo mejorcito de pellejo es la colombiana que esta en la barra al ladod e la caja.... mas operada que la Giordana en sus mejores tiempos... pero la kago parfa estar rica..... ahora si ateiende como las huevas... pero para mirarla salva,,, por algo nes cafe de pasarela... es para sapiar...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tueno AM, Karen en el centro de la barra, Martina, costado derecho en barra central, Barra del wurtlitzer una chica muy tatuada, delgada, bien rica, llamada Paulina, arriba vi a Nicole la del PM tatuaje en la espalda, y otra chica grandota que no conozco, Yanara barra central lado izquierdo, que parece que me quería entrerrar el culo en la cara, tanto que se paseaba y me tenía enfermo, porque me ponía el culo en la cara casi, cuando atendía al colega que estaba al lado mío......Había otra flaca en la barra de la caja, estaba bien buena, parecía totalmente natural, me parece que esto queda así en AM, debido al castigo que recibieron Andrea y Camila.

 

Como siempre me atendi con Karencita, que está muy rica y es de todo mi gusto. Mención aparte a Martina, que la encuentro guapísima, a pesar de sus operaciones, su cuerpo tiene mucha armonía, estatura, contextura, etc.

 

Llegó Valentina, Samantha y otra chica más para los relevos PM, vi a Karen robot también, parece que el PM sigue igual que ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am..me atendi con vanesa la chica de la caja...una estilizada y delgada femina muy agradable que me menciono que vuelve a los cafes luego de 2 o 3 años...es muy rica..muy atenta se parece a la atención de carla en sus inicios...timida al inicio pero se va soltando.

me agrado la mañana.

 

me hace falta andrea para mi tour en am en el online

 

slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... la colombiana que esta en la barra al ladod e la caja.... mas operada que la Giordana en sus mejores tiempos...

 

 

Alguien sabe como se llama?

 

→gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pavita no la veo hace mucho tampoco en los otros ikas ...creo que se viro de esos cafes al menos.

 

 

 

Una vez escuché diciéndole a un califa, que tenía un pololo medio cuático.....quizás por ahí va la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...