Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Súper fácil, el otro día llegué, me tomé un cortado con ella (yo soy cliente de esta belleza desde su primera semana en Marilyn) , conversamos un buen rato, y le dije, "voy a ponerte el gorro con Valentina (no estaba Denisse) y paso de vuelta, no te preocupes" , "vaya no más, yo le doy permiso" me dijo, fui con Valentina y ningún problema, lo pasé bien con las dos y ninguna me hizo show....asi que ahora, tengo "permiso" pa ponerle el gorro (previo acuerdo). Las chicas son inteligentes, saben perfectamente que si su cliente está satisfecho, va a volver igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado. A ninguna chica le gusta perder a un buen cliente, más aún si ellas han dado un poco más que una simple atención a su cliente regalón.

 

Ayer en PM, 2° Piso Nicole y Denisse, abajo lo habitual: Karen, Samanta, Carla, Pavita, etc.

 

Les comento lo sucedido hoy, pues mientras visitaba a mi regalona, Nicole, pude observar desde el segundo piso lo siguiente. Un Cliente, habitual de Karen Robot atendía de manera cordial a su cliente, mientras la Pavita los miraba desde lejos. Miradas iban miradas venían. Frente a esta insinuación nuestro don Juan, procedió a atenderse con la Pavita, obvio sin pedir el permiso respectivo, Total el cliente es el rey acá, o no.

 

Cuento corto, Karen envistió a la Pavita, reclamándole que no le quitara los clientes, eso no se hace, rota, aparecida, picante, etc. La otra mina blanca como papel. Se mete el cliente para calmar la situación, cosa que empeoro la cosa.

 

Luego mientras Karen se retiraba, nuevamente el enfrentamiento de palabras. Todos el publico pálido y siendo testigo de la cruda realidad.

 

Consejo: Atiendase primero con Carla, ella es hermosa y tierna, y seguramente ella ha sido bueno con usted. Le dice que va a ver a Denisse, le pide disculpas y le dice que va a subir a ver su amiga, de años, que son vecinos, que se miraban desde el Jardin y por último que ella lo ayudaba en la clase de matemáticas. Luego le dice a Carla que es solo eso. y listo.

 

PD1: Que rica es la Karen, lastima que yo le tengo miedo a ese carácter.

PD2. Mi regalona me dice que si yo le hago lo mismo, me lo va a cortar ahí mismo y que no sería tan educada como Karen. cague.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general...lo dicen para webear jejeje ...claro lo dicen con cara molestas..salvo algunas que se lo toman a pecho y luego se recriminan entre ellas, ud juegue nomas...

 

yo cuando voy me atiendo primero con karen y luego subo donde denisse...o viceversa...obvio que alguna se molesta ..pero nada ...se les pasa... no se haga atados innecesarios...

 

eso si...me ha pasado con algunas pocas que se lo toman a pecho y luego no te atienden mas osea te dejan botado..como deborah...y asi perdio mi vale ....simple..no mas..next..hay donde elegir.. en pm en el online. pero seguro un dia volvere y sera otra vez un torbellino.

 

otra cosa es cuando...a la cafetina te la estas comiendo o ha te la haz comido...entonces sienten ciertos derechos...sobre ti..en ese caso me ha pasado. y justo en el online con alguna que paso y se fue..y casi se arma la zorra...cuando se acerco a reclamarme..pero me escape al baño..jejeje y cuando volvi estaba en su sitio..tranquilita. pero bueno cosas del cafe...

 

pero si no se las sirve ...si es solo amigui...o a veces almuerza con ellas...no tiene que temer..juegue nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ese tipo de escenas hay que desterrarlas definitivamente de los cafés, los clientes son quienes escogen con quién atenderse o no, punto, no hay que pedir permisos ni dar explicaciones de ninguna clase a la cafetina, si la mina se molesta con ese tipo de actitud, y empieza a atender mal, simplemente uno como cliente no se atiende más con ella, y busca otra chica con una mayor tolerancia a la frustración.

 

Los administradores de los cafés deberían sancionar las conductas matonescas de las cafetinas , ya que enrarecen y tensionan el ambiente del local, que por definición debe ser un espacio de relajo y diversión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco sinceramente las estrategias, opiniones, anécdotas y consejos. Pero la verdad quede mas complicado aun.,. Quiero puro conocer y hablar con DENISE pero a la vez no quiero perder mi amistad con CARLA. Se me

Ocurrio una buena idea: llegare tipo 14:45, comprare dos cortados por separado, es decir, dos fichas y dos boletos, luego pasare directo al segundo piso, esperare al cambio de turno y suacate tipo 15:05 estará ahi DENISE solo para mi. Luego cuando baje me encontrare con CARLA quien me encarara y dira: ¿y tu? ¿Cuando y por donde llegaste? Le dire: mira vine con un amigo quien quería pasar al segndo piso y se me Paso la hora cuando llego DENISE me dio lata irme altoque y me quede departiendo con ella un rato.. Me dira: pero si son las 16:30 ¿tanto rato? Que chucha hago :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue haciéndose el gracioso, la saluda como todo un caballero y le dice, HOY TE VOY A PONER EL GORRO ARRIBA, y sube con la mejor perso.

Estimado Mr Frog:

 

No se complique tanto.

En su caso todo es más fácil. Siga el consejo de don Bandido que, además de ser efectivo, acá operará mejor ya que Denisse y Carlita son amigas desde antes de entrar al rubro cafetero.

Más aún, Denisse habría sido la "grúa" que se trajo a Carla del Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Llegue haciéndose el gracioso, la saluda como todo un caballero y le dice, HOY TE VOY A PONER EL GORRO ARRIBA, y sube con la mejor perso.

Estimado Mr Frog:

 

No se complique tanto.

En su caso todo es más fácil. Siga el consejo de don Bandido que, además de ser efectivo, acá operará mejor ya que Denisse y Carlita son amigas desde antes de entrar al rubro cafetero.

Más aún, Denisse habría sido la "grúa" que se trajo a Carla del Marilyn.

 

Eso es !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto problema si una se enoja , si la otra no, si pueden o no tener doble visita, etc. Si en el fondo uno es un vale, es lo mismo que se peleen por mi, Movistar y entrel por mi celu. o que el Banco de Chile y el santander se pelearan una cuenta banacaria de un cliente multimillonario...se estan peleando en el fondo la plata de esa persona. Otra cosa sería si se lo pelearan a uno las minas de los cafes por lo buena onda que es, lo mino y lo inteligente. Ahí habria que ocupar estrategias para no perder pan ni pedazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy las chicas habituales en PM, segundo piso Nicole (hermosa ella, con muchos kalientes) y Denisse, Abajo Carla, Karen, Samanta, Debora y la Pavita.

 

Sobre Valentina, ella estuvo un instante en el café pasa decirnos que vuelve el Lunes, ha estado ausente debido a una Licencia Médica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto problema si una se enoja , si la otra no, si pueden o no tener doble visita, etc. Si en el fondo uno es un vale, es lo mismo que se peleen por mi, Movistar y entrel por mi celu. o que el Banco de Chile y el santander se pelearan una cuenta banacaria de un cliente multimillonario...se estan peleando en el fondo la plata de esa persona. Otra cosa sería si se lo pelearan a uno las minas de los cafes por lo buena onda que es, lo mino y lo inteligente. Ahí habria que ocupar estrategias para no perder pan ni pedazo.

Ni más, ni menos.

Somos una luka con patas y a veces menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "Pavita" salió bien vivaracha y en poco tiempo aprendió a seducir y quitarles los klientes a sus compañeras más avezadas, así ha funcionado siempre este negocio, las nuevas generaciones empiezan poco a poco a desplazar a las viejas glorias de los cafés, por lo que la chica nueva del turno p.m. del IOL merece ser reconocida por su propio nombre, y no por una apelativo que no le calza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien que la chica haya aprendido de manera rápida.....eso es meritorio, PERO, responde a un hecho súper detectable también... las que hace un año atrás o meses atrás eran tope de línea, ya adquieren mañas, si bien para los colegas no es tan "detectable" la actitud, algunos notamos que ya las atenciones se vuelven casi obligatorias y fluyen menos que antes, por eso las nuevas (que son ricas), ven su cantidad de clientes incrementada de una manera muy rápida.

 

Como cuando quise atenderme con ella en sus primeros días y no me pescó jajajajajaajja ni cacho su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise ubicar ese cafe la semana pasada con las coordenadas que dio Jetson hace unos dias y no encontré el dichoso local.

 

Por cierto, lei lo de "pedir permiso" a una cafetina para atenderse con otra, what??? como tanto, si uno decide si se atiende con 1, 2 o 3 si se le da la gana de hacerlo, esta bien, va por un tema de competencia interna entre ellas (las minas de este rubro son muy competitivas entre ellas) pero eso es asunto suyo.

 

 

La pavita no tiene ningun derecho a quitar clientes a ninguna sensei. Menos con miradas calentonas. La mejor tecnica pienso que es ser una mina autentica, simpatica, alegre, que los demas clientes vean a una cafetina motivada.

 

 

Y porque no? es perfectamente factible, es negocio no?, todas las armas sirven.

 

 

Off Topic: me ha quedado siempre una nebulosa respecto a la atención de las chicas de café (cualquiera de los existentes, descontando los c/perreo a.k.a. kamikazes) debido a mi pobre experiencia lo he podido notar, me doy cuenta que en general no hacen mucho esfuerzo por captar clientes nuevos, las veces que he ido a locales de estos cuando no eres un habitué no te pescan ni en bajada me ha pasado no 1 ni 2 sino todas las veces que he pisado un café (deben ser 5 veces aprox.) razón por la cual les he hecho el quite. Alguna explicación a esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Off Topic: me ha quedado siempre una nebulosa respecto a la atención de las chicas de café (cualquiera de los existentes, descontando los c/perreo a.k.a. kamikazes) debido a mi pobre experiencia lo he podido notar, me doy cuenta que en general no hacen mucho esfuerzo por captar clientes nuevos, las veces que he ido a locales de estos cuando no eres un habitué no te pescan ni en bajada me ha pasado no 1 ni 2 sino todas las veces que he pisado un café (deben ser 5 veces aprox.) razón por la cual les he hecho el quite. Alguna explicación a esto?

Sucede a menudo colega, sobretodo en chicas que tienen ciertos aires de diva, me ha pasado, pero el trajín te va puliendo en ese sentido, la verdad es que si no pescan, debes retirarte y dejar la mínima expresión de propina, claro que no podrás ir de nuevo donde la chica... pero siempre hay mejores opciones. Cuando te pase, velo como una experiencia para mirar (mientras te dejan botado) tu próximo objetivo en ese mismo café.

 

Para ir al on.line..... en metro, llega a metro udechile salida paseo ahumada, llega hasta agustinas, doblas a la izquierda hasta bandera y doblas a la derecha, y de inmediato por la vereda poniente fíjate que haya un letrero del "mamut", pues por el costado está la entrada a la galería, al lado de donde dice "clausurado", ese es el online.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera vez deje una propina, de 1 o 2 lucas y vera como lo atienden como rey la proxima...claro no siempre deje esas propinas sino vaya midiendo respecto a la atención, no es cuestion de regalar el dinero...sino ir generando un contexto..hay que ser muy sutil y no ser mano abierta tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas.:

 

Agregando a lo ya señalado en cuanto al interés de atender de nuestras amigas a los clientes novatos, pienso que ellas no dan mucha bola a este tipo de cliente, porque ellos, en general desconocen los protocolos kafetiles y se harán los lindos frente a ellas dándoles la lata y dejando una miserable propina del 10% creyendo quedar como "reyes", desconociendo que los ingresos de nuestras amigas, sin duda deben superar el promedio del de los nuestros.

 

Recomiendo usar el modus operandi de don Álvaro. Es una adecuada carta de presentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y esa propina aplica igual aunque te haya atendido de manera indiferente.

 

 

y cuales serian esos protocolos si se puede saber.

 

es idea mia o esto de los cafes en gral. es un pago por ver no mas? porque de ser asi es botar plata porque si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajajajajajajaja......qué wena lo de la Mater Card.

 

Bueno, hoy apliqué con mis favoritas, Carla primero y luego Valentina, me fui con una sonrisa ante tales bellezas....En la barra de la izquierda vi una chica que no conozco. Morena, bastante carne.

 

 

PD: Nada de permisos ni justificativos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy desp. de mucho tiempo pasé en am, me atendí con Yanara, bastante conversadora y simpática. Aunque para algunos colegas sea grotesca o muy operada, opiniones q respeto, sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi su blanquito y ultra redondo culito me mantuvo feliz en el rato q duró mi visita a este templo (poco me importó si es natural o artificial) muy buena visita. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en am, me atendí con Yanara y de fondo la exquisita Martina con sus encantos apuntando a mis ojos, pero la que me robaba la atención una y otra vez era una chica de pelo naranjo (hoy lo tenía tomado) muy linda ella, me gustó bastante...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...