Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

... la colombiana que esta en la barra al ladod e la caja.... mas operada que la Giordana en sus mejores tiempos...

 

Alguien sabe como se llama?

 

→gracias!

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

La culombiana del turno PM es Mayerlin, que regresó a las pistas en versión 2.0, entregando además una mucho mejor atención en comparación con sus inicios.

 

Hoy en el primer piso estaban Samanta, Debora, Karen y Mayerlin.

En el segundo piso habían 3 chicas, pero sólo pude identificar a Valentina.

 

Es de esperar que las amigas teen Carlita y Denisse continúen refrescando el turno PM del IOL, ya que son uno de los mejores aportes al circuito en cuanto a belleza y buena disposición para atender al Kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Mad Men por su ilustración!

 

- en realidad casi nunca ando en Pm por los Coffies pues no son muy wenos los turnios. Claro que en OnLine hay una Chica muy linda en el 2°p (creo que se llama Denisse). Siempre voy a los locales en las Am's (osea "en las mañanas"),donde hay mas FILETE... (claro que,últimamente "el filete",salvo excepciones,está medio escaso...)

 

Espero pronto ir por ahí en Pm!

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no la vió, eso significa que volvió Camila a la barra central y Karen a la barra de la caja y Andrea a la barra del wurtlitzer....si no es así, alguien que se raje con el playlist del AM de hoy o me desmienta, jeje.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente turno en AM, me atendí con Karen "Storm" (por el look similar al personaje de Halle Berry en X-Men, por cierto, qué buen trabajo de piernas tiene ella, se nota que va al gimnasio seguido), estaba Martina (mijita rica!!!) en barra central a la derecha, Andrea en barra central a la izquierda (por Dios qué guapa ella), Camila (se veía súper blanca el día de hoy) en la barra al costado de la caja, Paulina (es muy guapa ella, tiene un look bien atrevido con sus tatuajes, lo complementa con estatura, belleza y cuerpo natural al parecer) en la barra del Wurtlitzer, Nicole segundo piso al fondo y su compañera que no la ubico. Vi llegando a Samantha, Valentina y Mayerlin, si alguien se raja con el pleylist PM de hoy, se agradece.

 

 

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy perdido con las Karen que hay en este local.

 

Ubico a Karen Robot y no está en mi target, algunos días atrás don sudamerican linkeó la galería de Karenxita, además de otras Karen que han pululado por el circuito (Ardilla, azucarero, etc.)

 

Ahora mi duda es ¿Qué Karen está en qué turno?

 

¿"Karen humana" es alguna de las mencionadas o es alguna chica nueva?

 

So no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en pm...con danae que va los miercoles, jueves y sabados en pm..una teen firness muy simpatica..y coqueta.. y daniela (turno am) estos dias en doble turno...la rubia..que ahora esta mas jugada y sexy que nunca...con un colales...ufff....ambas muy divertidas...di jugo harto rato...mañana prometio daniela estara en am y pm..con un colales..que casi no dejara nada a la imaginación..ojala no sea publicidad engañosa sino la mando al sernac...como sea me escapo y la voy a ver en pm.

 

a pesar de todo...y lo irregular en los turnos...este cafe me ha sorprendido...si tuviera mas continuidad en las musas y refuerzos...podria volver a repuntar

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo que pregunta el colega, además, eso yo ya lo posteé.....

 

Karen Robot= Turno PM barra central, lado derecho (la va a reconocer de inmediato por su cara de culo y ausencia de sonrisa en su rostro)

Karen Humana o Storm= Turno AM actualmente en barra central, AL CENTRO de esta. (a su derecha atiende Yanara y a su izquierda Martina)

Karen Ardilla= Fue vista en algún CMP, me parece que en el Kako's Express

 

En mi caso, no conozco a ninguna otra Karen....por si le sirve colega Segismundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...