Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

En AM mi vale para la cariñosa y rica Laurita. Al frente la venezolana rica, pero la encuentro un poco fome, sin ser pesada.

Saludos.

 

Si estimado catador, esa chica es muy rica, pero yo tengo a mi regalona Isabel aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am..Pase a saludar a Isabelita, tan rika ella,vestida apenas con huincha aisladora...Cada día mejora mas su atención, ya no es tan distante como cuando llego..Hasta me regaloneo,dejando que pusiera mi cabeza en sus pechos...uffff que cosa mas rikaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Panchita tiene que bajar un par de kilos y la vuelve hacer..Porque de que es jugada es jugada, lo primero que ofrece al llegar es un perreo..Si le sacamos unos 6-7 kilos de sobrepeso que tiene, vuelve a ser una de las minas mas rikas de circuito..El detalle esta en que los tiene que bajar..Isabel es muy rika,pero nunca la he visto perreando...En cambio Panchita,sabe como embrujarlo a uno..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no era tan dificil, no fue el primero ni mucho menos será el último, ojala no se empote .

Por lo menos ya aprendió la técnica y puede intentarlo con otra chiquilla la mecánica es relativamente la misma.

 

PD. Me lo imagine anteriormente con una armadura para protegerse de una patada en el pecho. O un casco por el vaso en la cabeza... Jajajá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...