Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Misch!! Ahora tengo comité asesor XD

 

En todo caso Campeón, la real falta de respeto es comparar con esa poblacional de la Diaz, perdoneme, pero mi morenaza es por lejos más linda ;)

...por ahí podría ir el warning jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misch!! Ahora tengo comité asesor XD

 

En todo caso Campeón, la real falta de respeto es comparar con esa poblacional de la Diaz, perdoneme, pero mi morenaza es por lejos más linda ;)

...por ahí podría ir el warning jajaja

 

Saludos

jajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una manera de ser justos, fui a ver a la Pancha, a una forma de mantener mis críticas o ver si había vuelto en algo a ser como era antes...

 

Sigo pensando, que ha tenido un descuido con su físico bastante grande, que atiende en la barra más incómoda del puto local... pero su atención se acercó bastante a sus mejores tiempos, preocupandose de todos sus clientes, bromeando y haciendo grato el consumo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba con un amigo que nos juntamos a almorzar y nos saltamos directo al café.

Pasando por aca en pm. mi amigo elige a la cafetina de la barra junto a la puerta (aparte que estaba lleno y supongo que le dio paja meterse allaberinto de barras).

Como no soy de la mañana no conozco a las chicas y entonces me entero que es Francisca quien nos atiende.

 

La verdad no la encontre con tanto sobrepeso como dicen. No se ve tonificada y de seguro tuvo tiempos mejores, pero esta bastante bien, y a mi parecer lo mejorcito del turno. eso si, estaba repleta su barra de klientes por lo que fue poca su dedicación por nosotros aunque igual nos dio un tiempo. supongo que con menos clientes su atencion mejora.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Problemas de GPS y no se como aparecí en este local XD

Desde el retorno de Made y mi regalona MILF que no visitaba.

 

Unas pompas paradas que me hipnotizaron ohhh seeee...

 

Nombre de la nena: Yanira

Servicio: un cóctel de old-school con Ali-style

 

Salí con una sonrisa, eso no más

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... para serle franco no miré mucho colega.

Habían 3 nenas más muy amables con sus parroquianos, pero quedaron a mis espaldas y el espejo sólo sirvió para mirar las pompas de Yanira XD

 

Una de ella creo que no era Pancha, las otras no sé.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI estaba Pancha hoy, junto con la colombiana Laura y la venezolana de grandes y sensuales ubres...no recuerdo su nombre, efectivamente Yanira regreso a este local y su culazo no pasa inadvertido....

 

Isabel. Una de las más guapas del circuito a mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SI estaba Pancha hoy, junto con la colombiana Laura y la venezolana de grandes y sensuales ubres...no recuerdo su nombre, efectivamente Yanira regreso a este local y su culazo no pasa inadvertido....

Isabel. Una de las más guapas del circuito a mi gusto.

Igual es cuestión de gustos, yo le encuentro pura cara de chana y tiene el signo peso marcado en los ojos xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto... Yanira tenía a todo el local mirando pal espejo jajajajaja, yo disfrutando en HD

Volvió la "Raja De Teletubi"???

 

Mish!! Pensé, que entre auspicio + eventos... Se había salvado la peuca XD

 

Nada es para siempre.... Sabio dicho.

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es cierto... Yanira tenía a todo el local mirando pal espejo jajajajaja, yo disfrutando en HD

Volvió la "Raja De Teletubi"???

 

Mish!! Pensé, que entre auspicio + eventos... Se había salvado la peuca XD

 

Nada es para siempre.... Sabio dicho.

 

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

Yanira, la que tuvo un paso por el cianel el 2014?

Si es así, habrá que ir a mirar esa colita rica....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi acabado estudio, un auspicio promedio dura no mas de 18 meses. Ahi se empieza a cuestionar gastos y a reducir caja chica.

Solo es cuestion de tener paciencia.

Eso depende de lo weon que sea el auspiciador... y lo zorra aue sea la musa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad fuera del webeo... no recordaba una pelea de la pancha... lamentable que caiga en eso.

 

Igual hubiese sido agradable ver la pelea xD

 

Asumos que las cambiarán de local...

 

....lo malo, la Pancha no está gorda, está hecha mierda como persona; pelear así lo demuestra.

 

...lo bueno, propongo hacer una vaca, conseguir un local y que peleen en el barro, ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad fuera del webeo... no recordaba una pelea de la pancha... lamentable que caiga en eso.

 

 

 

Igual hubiese sido agradable ver la pelea xD

 

Asumos que las cambiarán de local...

La Pancha tuvo un round con Paola Brandon muchos años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...