Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

Publicado

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

en el zotano 2

Publicado

en el zotano 2

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

Publicado

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

Publicado

en el zotano 2

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

pm

Publicado

Pase en AM a este cafe y me aburri increiblemente que mala atencion... Debi darle mi vale a Made pero se veia bien apagada al punto de tener pocos clientes en un horario punta

Publicado

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

Publicado

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

Saludos!

Publicado

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

Saludos!

Habia una rucia con tremendas tits....acogedores...con un parroquiano desesperado por tirar las manos...y un par de shikas regulares...

Publicado

He vuelto a reincidir....el cuerpazo de Evelyn me estremece....ese culo perfecto....de perfil o de cualquier angulo...realmente es una poesia....y ademas tremendamente simpatica y cariñosa...como alguien diria...UN MANJAR!!!

Publicado

Los Sábados va la Made..... Hace 3 sábados q no va

Estimados, quien pueda ir en am le podría preguntar si viene este sábado, se les agradece el dato

Salu2

Publicado

Hoy en PM puro sabor colombiano, Sofía y Alexandra se mandaron un baile para levantar muertos... mamitaaaa... me dejaron como rodamiento de tanque.

Publicado

Amigos kafeteros...

Quede impresionado con Madelein... existen fotos de ella?

Me declaro caracol absoluto...

Saludos y gracias

Publicado

Y para que quiere fotos??

Si tanto le gustó mejor vaya a verla y aproveche los regaloneos ;)

Saludos

PS: busque en los post, por ahi se publicaron unos links a galerias antiguas

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado mejor vaya en persona, porque las fotos que hay son antiguas y en vivo es HD rozando el 3D jajaja

10-4

Publicado

Fui el lunes y no encontré ni a evelyn, ni a yanira, ni a madeleine...

Quién tiene info al respecto? Aparte vi una mina que tenía toda la pinta de venezolana (incluyendo esa belleza natural que las caracteriza) y a Fernanda del 139.

Hay mucho movimiento entre varios locales x lo q he notado, el viejo me tiene loco buscando a las regalonas.

Saludos

Publicado

Estimados,

Alguien sabe que fue de la minita centroamericana que tenia tatuajes y era bien regalona con las manos jajajajaj y que paso por el zotanos II en su momento.

Puta no me puedo acordarsu nombre pero si de su atención.

Agradeceré la ayuda, haaaa me contaeon que yanira no tiene pa cuando volver,al parecer se apesto un poco y quizo cambiar de aires

Saludos,

Publicado

Paca mandaron a la Panchita

Gracias por el dato....¿se trasladó con su yunta la crespita ALICIA?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No que yo sepa. Alicia sigue en el 139.

Todavía no he recibido datos respecto de made y yanira... espero encontrarlas para prox visita

Publicado

Casualmente pasé cerca de allí

Es el Ali Retro, ex Kakos 2.0

Publicado

Hoy estaba bastante lleno el lugar, con 5 chicas, incluyendo pancha evelyn e isabel.

Parece que Madeleine colgará el colaless según cuentan, pero no hay info oficial.

Saludos

Publicado

Sin Made para mi pierde gracia la visita al local... es lo que hay.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pancha e isabel en el ali 114 al parecer de manera permanente,. por otro lado la crespa alicia esta poniendole rock al ahora nuevo Ali Retro (ex Kakos micro) La Yanira esta semi retirada aunque tiene toda la cara de que vuelve pronto. De la Madelaine no tengo info que pueda confirmar

Publicado

De puro caliente (como todos acá) pase ayer y hoy al local en A.M

Hoy faltaban 2 minas de ayer y había también 1 nueva o que no divise el día anterior almenos jaja

Almenos hoy se veía arto cálifa y según yo estaba parejito el turno había para todos gustos jajaj una con carita más bonita, otra con más carita de perversa, un rico chocolatito y una rubia con un excelente tambor ! (Aunque todas tenían un digno tambor)

Las dos primeras Isabel y Camila ( desconozco el nombre las otras dos)

10-4

Publicado

Pancha e isabel en el ali 114 al parecer de manera permanente,. por otro lado la crespa alicia esta poniendole rock al ahora nuevo Ali Retro (ex Kakos micro) La Yanira esta semi retirada aunque tiene toda la cara de que vuelve pronto. De la Madelaine no tengo info que pueda confirmar

Madeleine retirada....segun info se la llevó un empresario asi que esperaremos ansiosos el divorcio para su retorno a las pistas

Publicado

Dudo que un "empresario" saque del café a este tipo de minas...normalmente las cafetinas se relacionan con los palos blancos de los narcotraficantes o derechamente con gente vinculada al hampa.

Publicado

Muy de acuerdo, más aún considerando el perfil ALUMBRAO de esta señorita.

Salvo que se trate de un empresario tipo EL REY DEL MOTE CON HUESILLO.

Publicado

Todos los días se despierta un weon... Si Tamara del Bahía consiguió que un cliente le pidiera matrimonio... cualquiera puede.

Nunca subestimar a estas señoritas, si estas con la guerdia baja, te pueden sacar mucho más que la plata de la billetera! xD

Publicado

Los wns amargados.... no creen en el amol jajajaj

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Los wns amargados.... no creen en el amol jajajaj

Saludos

Yo si creó en el amor! Las amo a todas! XD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...