Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Esa misma... no se le volvio a ver, no la culpo, partir trabajando con un psicópata... deja mal a cualquiera.

Maestro: a la Marshorie del IKA on line la dejó esquisita XD; no puedo creer que ese HDP se la haya comido :( , y yo no :(

Colega... el sicopata de Isis... mas que hacerla por las buena... las debe intimidar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el punto 3 no lo compro a ninguna incluso la mas casta y pura XD, dado que aprendi hace muchos años a no creer en las niñas por consejo de ellas mismas, menos a una niña que ya fue privatizada antes.

 

no compro ni una wea... y al final es,...esa gatita volvera!!!... o la vere en otros lados como he visto a practicamente todas las ex TOP.

en el lado A, lado C, lado N, lado U, etc..

 

en experiencias parecidas previas no ella necesariamente pero es muy comun ahora ultimo, y hay n casos incluso algunas vigentes en el mismo local , al volver no se acostumbran a trabajar otra vez son falleras, o cometas en la pega, van cuando quieren, o las lucas a las que estaban acostumbradas antes cuando reinaban no son las mismas, o lo que le daba el privatizador eran mucho mas y mas facil, y un sin fin de motivos, es dificil dejar una vida relajada de carretear, o andar floja todos los dias, al costo de soportar a un vejete o un feo guaton peero con lucas, por una vida de andar hasta 6 o 7 horas paradas en tacos, recibiendo propinas que en ningun cafe son las de hace un año incluso, andar siendo joteadas por calientes que dejan quina jejje . eso desanima a muchas y vuelven a otros rubros anexos, o se encuentran con un pololo o privatizador con lucas, al final es auspicio o la nueva moda auspicios o privatizadores de 2 o 3 y hasta 4 y tienen lo que necesitan.

o algunas dejan el cafe y hacen una vida normal en el lado A, que no son pocas, y asi estuve privatizado por eso lo se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, tiene toda la razón, ofrezco mis disculpas Mr Gunner XD

Ud activó la alerta automática o con el Alzheimer ya no me acuerdo de los nombres en las series animadas jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los contertulios...

Alguien sabe del paradero de la venezolana Miurka??

Cambio de local, rubro, vacaciones??

 

Hice todo el papeleo de adopción y justo estando aprobada con distinción desapareció :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los contertulios...

Alguien sabe del paradero de la venezolana Miurka??

Cambio de local, rubro, vacaciones??

 

Hice todo el papeleo de adopción y justo estando aprobada con distinción desapareció :(

 

Saludos

Cómo con su vasta experiencia no sacó teléfono antes don Moderador? Se me cayó del pedestal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...