Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hola, colegas, aprovecho la oportunidad de presentarme por estos lados... y ademas ser muy patudo, queria saber si alguno me podria indicar donde trabaja Yanara, ella un tiempo estuvo en el cafe Black ubicado en obispo villarroel, luego se cambio al ikabaru online ubicado en la galeria alessandri, de hay deje de ir a ese cafe y le perdi el rastro... si no es mucha la molestia alguien que sepa me podria indicar donde encontrarla ahora, yo fui a ese cafe en el AM donde estaba ella pero me dijieron que ya no esta ahy... De antemano les agradesco su informacion... y gracias por ayudar a este forero caliente...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanara, ella un tiempo estuvo en el cafe Black ubicado en obispo villarroel...

Shuuu....esa si q no la sabia!....

 

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atras tenia privatizada a una chica bien linda de nombre Evelyn,,mis primeros cafes con ella fueron en un local de calle matucana, despues se cambio a la cueva del papagayo cerca de 10 julio, luego se cambio a uno que se llamaba hawai en 10 de julio con san camilo, ella muy linda, tenia un aire a la soledad Guerrero la cantante,,lo mas importante es 100 % chilensis, bueno esta chica ahora debe rondar los 33 años, pero aun debe conservar ese rostro juvenil, pelito largo , tetas ricas, culito durito, piernas lindas, ese local cerro,,,y me da paja pegarme los medios piques a 10 de julio,,,,hay como 6 locales juntos...si algun colega la ubica donde esta perreando me cuente...se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Alguien sabe de Nicole? una mina peliroja, tipo cosplayer de WOW, con tatuajes, rica y operada que estaba en el Gazu de pasaje Matte, y despues deambulo por el selva en PM? cambio el numero y le perdi el rastro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esa cafetina tenia un piercing en pleno clitoris jajajaj...una vez se lo languetie jajaja...lo que se es que se agarro a xuxadas y forcejeos en el subterraneo del gazu con la francisca y la thalia por un brayatan asi que le dieron la patada en la raja, y ahora esta en turno de PM del local 26 entre los 2 Karinas del galucha de las pelucas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Colega esa cafetina tenia un piercing en pleno clitoris jajajaj...una vez se lo languetie jajaja...lo que se es que se agarro a xuxadas y forcejeos en el subterraneo del gazu con la francisca y la thalia por un brayatan asi que le dieron la patada en la raja, y ahora esta en turno de PM del local 26 entre los 2 Karinas del galucha de las pelucas..

fui y no vi a nicole, seguro es ella, o se referia a otra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista de Desaparecidas

 

Cualquier dato del paradero de alguna se agradece ;)

 

Daniela chi exElitte AM

Alenka chi exMarilyn PM

Mayerlin col exIOL AM PM (dicen que la vieron de vuelta)

Camila chi exIOL PM exCianel AM

Nathaly col exAtenas Amunategui PM

Milena col exAtenas Cousiño PM

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista de Desaparecidas

 

Milena col exAtenas Cousiño PM

 

Saludos

 

Hoy estaba en dicho lugar, mismo turno PM

 

Muy agradable ella, conversamos unas palabritas mientras mi reina iba a buscar mi brebaje :D

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente!!!

Muy agradecido por su dato don I

 

Ya me estaba haciendo a la idea de volver a los brazos de Ely ;)

 

Saludos

PS: y quien seria "su reina"?? Ely?? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, está bien, es un amor la chama. Si yo fuera un cafetero de sanas intenciones ya le hubiera propuesto algo a la morena ;)

 

Nunca entendí en que xu estaba pensando la tía Raquel cuando la dejo ir, en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja XD csm...

 

En todo caso "cafetero sano" tiene tanta lógica como "inteligencia militar" jaja

 

De cualquier forma un encanto la chama, "SU reina" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angie & Luisa Fernanda ,ambas ex Cianel ,que habrá sido de ellas??

 

Anggie está en Colombia, supuestamente cuando se fue dijo que estaría unas 3 semanas allá, pero que había una posibilidad de que este tiempo fuese más extenso.

 

 

Lista de Desaparecidas

 

Cualquier dato del paradero de alguna se agradece ;)

 

Daniela chi exElitte AM

Alenka chi exMarilyn PM

Mayerlin col exIOL AM PM (dicen que la vieron de vuelta)

Camila chi exIOL PM exCianel AM

Nathaly col exAtenas Amunategui PM

Milena col exAtenas Cousiño PM

 

Saludos

 

Alenka debiese seguir donde mismo, solo que es buena para faltar.

 

Y Daniela entiendo que está o estará en el Zótano II, mismo turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las salidas de Fran y Daniela mi asistencia al Elitte bajó drásticamente, no sabría decirle de Antonia.

 

De Kamille no se supone que ha aparecido parchando en el Aruba??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parchó solo una vez en modo castigo por llegar tarde. Hace una 1 o 2 semanas renunció al IOL, y a esta altura ya debería haber encontrado casa nueva, pero no la ubico por ningún lado y no tengo su whatsapp :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el dolor de mi corazón hago el siguiente encargo por robo...

 

Quien tenga noticias de Franny ex-Cianel se agradece que la comparta, snif!! :(

 

Saludos

Robo? yap"marca,modelo,año",hay recompensa?ya hizo la denuncia al"SECE" ? jejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ... nose si esto puede ir aka ... de no ser asi diganme y lo borro para ponerlo donde corresponda...

 

estoy en busca de fotos de esta belleza , segun lei x ahi se llama Leslie ...

saber donde trabaja en q horario y demas ...

si esq hace algun tipo de ````trabajito`````` y todo eso

 

http://www.ultraimg.com/image/6CHY

 

muchas gracias y saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...