Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Muchachos, q tal... recurro desesperadamente al foro para saber si alguien sabe de la negra PATY del ALI ZOTANO.

 

Sé que viajó a su país hace un tiempo, por ahí he leído que volvió pero no he podido pillarla, además que se habla del posible cierre de este café.

 

Si alguien tiene un dato se lo agradecería.

 

Saludos

 

 

 

Nota de Rocazo: El antiguo tema está acá:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109302-lost-woman-se-me-perdio-la-kafetera/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sabuesos:

 

Durante un breve periodo estuvo una delgadita y simpática teen llamada Mónica en el Black's PM que atendía en la barra central del piso 1.

 

¿Alguien sabe de sus coordenadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Con el cierre del Zotano 1 se me perdieron varias, a ver si me ayudan por favor:

1) Yamilet, colombiana flaquita con un culo hecho a mano (turno am).
2) Paty, dominicana curvilínea (turno pm)
3) Yessenia (?), no estoy tan seguro de su nombre, es una morocha de muy lindo cuerpo y siempre usa un bikini amarillo (turno pm)

Bonus track:

4) Martina, tremenda morenaza del ika online turno am.


Se agradece cualquier información,

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don Baron, encontré a Yesenia en el Zotano 2 pero en turno am, es la misma del pm del Zotano 1.

De las otras musas aún no tengo información (si alguien tiene el datito y no quiere hacerlo público mándame un PM por favor, se lo agradecería eternamente)

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién Sabe de la Colombiana YAMILET??? Trabajaba en el sotano. Por favor, algún dato ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Cafeteros

 

hoy pase al "mocciato" y pregunte por mi regalona que supuestamente trabajaba alli la marisel alias la perversa.....para la morena que me atendió

fue como si le hubiese pegado una una mordida en la teta ...puta que ,mal genio.....NOO....xuxa asi quien no entiende....alguien sabe donde esta

la xica es muy simpatica....

 

 

gracias por los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera saber si alguno de los maestros sabe del paradero de la incombustible y mìtica sita Evelyn (rubia, alta y de lentes ocasionales). La última vez que la vi estaba en el desaparecido café Vicky de San Antonio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mister, Pamela con su enormes y lindas tetas se fue al blumenau, lo malo es que en este local sólo la puedes mirar ya que no aplica ni perreo ni cariñitos y es una tortura mirar esas tremendas tetas sin poder tocarlas.

 

Alguien a visto a la valeria

gracias por su respuesta recien la puedo ver (la pega me tiene cagao), pero esta en turno AM o PM?, igual me pego el pique para verla no mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como voy pocas veces a Santiago y en mi horizonte hay salida para septiembre, quisiera saber si esta o no vigente Paulina, rubia con boobies de miedo, ex Río Merced y ultimo paradero conocido Allí Exxxtreme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antony1982

Sigo buscando a Mariana dueña de un par inconfundible. Se que estubo alguna vez en el Paradise y Jamaica II de teatinos. Luego alguien mencionó q se fue a uno de la galaria que esta en Bandera pasado san pablo. Fui hasta alla por mi alimento y ni la conocen. Alguien sabe algo.??? Se agradecen los datos. (No puedo olvidar esos melones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo en la búsqueda de mis yetas favoritas.

 

Vaithiare y Valentina.

 

Estuvieron en el Ali, hasta que lo clausuraron. Luego se fueron al Zótano, hasta que lo clausuraron. Luego recalaron en el Internacional de la Galería Alessandri, hasta que lo clausuraron.

 

De ahí les perdí el rastro y sigo en mi búsqueda.

 

Si alguien sabe algo les estaré agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...