Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Parecen pareja el par de viejos.

Podrían crear un tema donde chocan espadas tranquilos, bueno igual llegarán algunos que les gusta también.

 

Resepecto a la mina, la condición de tener los dientes separados tiene un nombre, no recuerdo cual es, pero a veces se ve atractivo (belladonna style)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parecen pareja el par de viejos.

Podrían crear un tema donde chocan espadas tranquilos, bueno igual llegarán algunos que les gusta también.

 

Resepecto a la mina, la condición de tener los dientes separados tiene un nombre, no recuerdo cual es, pero a veces se ve atractivo (belladonna style)

 

 

 

 

 

DIASTEMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mayerlin, entiendo que esta semi privatizada, por lo que de volver tomara su tiempo.

 

 

Hello kalifas:

Me gustan los ojetes culombianos y le perdí la pista a 2:

Mayerlin ex del ikabaru online

Daniela ex del Atenas

 

Gracias x sus datos californianos anónimos!

 

Y Daniela se encuentra en el Kakos Expres 2 de Matías Cousiño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola estimados, por esa casualidad alguien ha sabido de Tabata? Una chica que trabajó en el zotano y después en el internacional del pasaje matte. Desde que cerro el local que no la he visto mas.

Se agradece cualquier datito.

 

Pepe

 

La Tabata que conoci en el Zotano hace años estaba en el "Miami beach" ex-Turko

turno AM.

 

Gracias por el dato estimado. Voy a tener que hacer una visita parece.

 

He pasado en varias ocasiones pa ver si está esta mina y nunca la encuentro. Según el compadre de la caja la mina va cuando quiere. Si alguien sabe de otro lugar o un día en que vaya fijo se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

 

Sorry por lo majadero. Me tengo que citar a mi mismo porque de verdad que no la encuentro a esta chiquilla. Lo último que supe es que volvió a Chile hace 1 mes más o menos, y que estaba negociando con los Alibabá su reingreso, pero por más que me paseo por la cadena no la pillo. Así que mi llamado es a quienes probablemente no la conocen pero se atienden con una morocha de nombre Michelle, yo me encargo de verificar si es la misma. Saludos y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

15 iwales jajajaja

Como no soy rencoroso, no es la chica reality.

 

 

Acá nuevamente sin cachar si la cago, por invadir privacidad, don Fender me dirá. La Camila reality cambió de rubro y subió a las alturas de santiago, al que dicen es el mejor local de latinoamérica, por si alguien quiere visitarla. Anímese a partir por las 30 lucas de la entrada (con cover si) :) . Imposible que vuelva al IKA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...