Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Alguien sabe de Jocelyn, hermana de Cony, ex-zotano? Despues de la clausura se fue al Selva y le perdí la pista.

Gracias.

Kamarada por el momento esta retirada, luego avisará de su retorno

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Quien me ayuda con el paradero de dos musas:

 

1.- Luciana, Colombiana

2.- Mabel, Chilena

Tiene un solo posteo, creo que ni se presento, no a aportado nada por acá, no es ser mala onda, pero al menos avise algo bueno, como merito de que le den información

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si la pequeñita Pía que trabajó mucho tiempo en el Starlegs en turno pm volvió al circuito despues de abandonas ese antro de la perdición?

 

 

Gracias

 

Vi a la Pia ex-Starleg en la GSC, se dice que esta en el Olimpo PM pero cuando entre no la vi.

 

Si la encuentra en ese local recomiendele que se cambie, en otro local la visitare sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe si la pequeñita Pía que trabajó mucho tiempo en el Starlegs en turno pm volvió al circuito despues de abandonas ese antro de la perdición?

 

 

Gracias

 

Vi a la Pia ex-Starleg en la GSC, se dice que esta en el Olimpo PM pero cuando entre no la vi.

 

Si la encuentra en ese local recomiendele que se cambie, en otro local la visitare sin dudarlo.

 

 

Si, definitivamente era otra Pía de la que hablaban en el Olimpo. Apenas se sepa de ella daremos coordenadas!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si, definitivamente era otra Pía de la que hablaban en el Olimpo. Apenas se sepa de ella daremos coordenadas!

 

Saludos,

 

 

Entonces la Pía del Olimpo es otra.

 

Pero la Pía que era a principios de año del Starleg estoy seguro haberla visto en la galería en turno PM,

pero aun no se el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Se me perdio Kathy ... una flaka, media flayte, que trabajo mucho tiempo en el bahia en la barra de abajo al lado de la caja en PM, alguien sabe donde esta? de cuea la vi un dia en el ali zotano.. pero de ahi s eperdio de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdió hace un buen rato una negrita culombiana de nombre Michelle, la visitaba en el Ali Retro (ex K.2.0.) en turno PM. Cualquier dato se agradece! saludos!

 

Después del Ali Retro(ex K2), la vi en el Ali Fusión 139 PM. Luego la perdí, su compatriota July debe saber ya que han estado en los mismos locales y turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe algo de Jazmin del Bahia?? Hace harto tiempo que no aparece... Gracias...

 

La vi de civil (jeans) el jueves o viernes pasado en la GSC, a la hora de salida de su turno.

Desconozco si venía del trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hija del gran toqui... tiene su brayatan hace muuuucho tiempo, desde que estaba en el Blacks...

Mmmmmmmmm . . . . Y tan célibe que se veía en ese acogedor segundo piso del extinto local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La hija del gran toqui... tiene su brayatan hace muuuucho tiempo, desde que estaba en el Blacks...

No lo creo, en ese tiempo ella salia con clientes y si iba fines de semana enteros a la playa con clientes.

Debes estar confundido de Jazmin.

 

 

Verdad que ahora no xD

cosa de ver el face de la señorita, ahi sale todo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La hija del gran toqui... tiene su brayatan hace muuuucho tiempo, desde que estaba en el Blacks...

 

No lo creo, en ese tiempo ella salia con clientes y si iba fines de semana enteros a la playa con clientes.

Debes estar confundido de Jazmin.

 

Verdad que ahora no xD

cosa de ver el face de la señorita, ahi sale todo xD

Cual es el face??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...