Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Se me perdio Kathy ... una flaka, media flayte, que trabajo mucho tiempo en el bahia en la barra de abajo al lado de la caja en PM, alguien sabe donde esta? de cuea la vi un dia en el ali zotano.. pero de ahi s eperdio de nuevo

Si es la que creo (xq la conoci en el zotano tb... alta , buenas boobs y pelo negro largo) después estuvo en el Selva, pero finalmente se retiró. De eso yo diría que ha pasado fácil más de un año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se me perdio Kathy ... una flaka, media flayte, que trabajo mucho tiempo en el bahia en la barra de abajo al lado de la caja en PM, alguien sabe donde esta? de cuea la vi un dia en el ali zotano.. pero de ahi s eperdio de nuevo

Si es la que creo (xq la conoci en el zotano tb... alta , buenas boobs y pelo negro largo) después estuvo en el Selva, pero finalmente se retiró. De eso yo diría que ha pasado fácil más de un año.

 

No es la misma...la KATHY del BAHÍA p.m. que era bien ronca no sé que será de ella

La KATHY del SELVA a.m. y que venía del ZOTANO 2 se retiró por embarazo y no ha vuelto a trabajar

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan cabros!! Ustedes recuerdan a Michelle? Una culombiana de un forrazo que dolían las muelas, tenía unos cuádriceps bien marcados y un culo extraordinario, medía 1.70 cms aprox, con tacos, era muy guapa de cara, tenía mechas rucias y una de sus características pricipales era que no atendía muy bien (conmigo sólo la primera vez, luego, "se soltó"), y un acento "paisa" muy notorio. Trabajó en los Bombay de Teatinos, Huérfanos, en Atenas de Amunátegui, pasó por Kako's Express de Cousiño, y la última vez la vi en la calle subiendo a un taxi con un wn bastante dejado de la mano del señor....(habrá cambiado de rubro?) .

PS: Si Lawyer no cacha, estoy perdido XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan cabros!! Ustedes recuerdan a Michelle? Una culombiana de un forrazo que dolían las muelas, tenía unos cuádriceps bien marcados y un culo extraordinario, medía 1.70 cms aprox, con tacos, era muy guapa de cara, tenía mechas rucias y una de sus características pricipales era que no atendía muy bien (conmigo sólo la primera vez, luego, "se soltó"), y un acento "paisa" muy notorio. Trabajó en los Bombay de Teatinos, Huérfanos, en Atenas de Amunátegui, pasó por Kako's Express de Cousiño, y la última vez la vi en la calle subiendo a un taxi con un wn bastante dejado de la mano del señor....(habrá cambiado de rubro?) .

PS: Si Lawyer no cacha, estoy perdido XD

 

Somos dos los interesados en el paradero de la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Entiendo y comparto esa nostalgia.

Ves que eres viejo...

 

No, solo soy un buen lector y di la paja de leer todos los comentarios desde el 2006 en adelante.

Te apuesto que estas en los 40... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, por esa casualidad alguien ha sabido de Tabata? Una chica que trabajó en el zotano y después en el internacional del pasaje matte. Desde que cerro el local que no la he visto mas.

Se agradece cualquier datito.

 

Pepe

 

La Tabata que conoci en el Zotano hace años estaba en el "Miami beach" ex-Turko

turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola estimados, por esa casualidad alguien ha sabido de Tabata? Una chica que trabajó en el zotano y después en el internacional del pasaje matte. Desde que cerro el local que no la he visto mas.

Se agradece cualquier datito.

 

Pepe

 

La Tabata que conoci en el Zotano hace años estaba en el "Miami beach" ex-Turko

turno AM.

 

Gracias por el dato estimado. Voy a tener que hacer una visita parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

28 y el teclado te queda donde mismo

Se le cayó una sota...

 

 

Yo le creo al colega Bandido.

Tal vez omitió involuntariamente que está dada en notación hexadecimal :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...