Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

¿Colegas, alguno sabrá que pasó con Vanessa, una colombiana alta, rubia y de piernas largas que laburaba en un cafe de la galería de los pelucas? El año pasado me atendí una pura vez con ella y me dejó como brasa. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Shiaaaa, si es popular...

Selva AM, y entiendo según este magno foro que se cambia al Starlegh Pm

SI es rica, y golozilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea,no tengo el placer de conocerla,pero a contar del martes la buscaremos entre todos,no se preocupe jejejeje fuera de broma califica 100% para la categoria"rostros mas bellos del circuito"

Claramente, me cuenta cómo le va en la búsqueda, mire que me quede con las ganas de atenderme con ella cuando empeze el recorrido cafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La última vez estaba en el selva en AM

Eso de la última vez... hace cuanto tiempo sería?

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco a Stefani Dominicana, pequeñita 1.60 aprox. piel blanca, "diablilla".

 

La ultima vez que la vi estaba en el Ali Retro (Ka2) turno AM.

 

La busque en los otros Ali mismo turno y no la encontré, cualquier información de su paradero se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando buscando una fémina que perdí como hace un año quienes recuerdan a la joselyn también se hacía llamar Fernanda la última vez que vi es en café esmeralda san Antonio con huérfanos galería santa lucia o talvez se cambió al otros locales del mismo rubro le agradecería antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La última vez estaba en el selva en AM

Eso de la última vez... hace cuanto tiempo sería?

Según se, llegaria al AM, el turno se despotencio mucho desde la salida de lolita y en PM estan cubiertos.

Ayer en PM Pase al Starlegh, no hay ninguna Paola en ese café. Solamente vi unas cucarachas en bikini. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros estokadores ando buscando a evelyn (la barby) del rio de 10 de julio en esos años luego se fue al expreso luego de que supe que iva a hacer mama no he sabidode ella si alguien tiene algun dato que me lohaga saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...