Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

De la consulta acerca de Leslie.

 

Ella está laborando por ahora en el Bahia AM, pero desconozco su situación de continuidad.

 

Fotos no lo sé, pensé que habría algo en la galería del foro pero de primera no encontré (le informo que el reglamento prohíbe la publicación de fotos o info personal).

La foto de su referencia es antigua aunque debo decir que la nena se conserva muy bien así que tanta diferencia no hay.

 

Trabajos extra, por supuesto como cualquiera, si su oferta supera la expectativa de lo que la nena esperaría ganar por alguna labor es solo asunto de conversarlo. Vaya a verla y plantee que tipo de trabajo le tiene Ud.

 

Saludos

PS: Alzheimer ql, estoy seguro que se me olvida escribir algo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá un listado que le puede servir

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/109824-listado-de-locales-en-la-region-metropolitana-y-comunas-cercanas/

 

De todas formas el Bahia está en la Galería Santiago Centro (GSC), si llega por Matías Cousiño, bajando al -1 es el primero a mano izquierda

Turno AM de 9:00-15:00 hrs.

Turno PM de 15:00-21:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe qué fué de Janis ?

Ex Rio merced?

 

Podría describirla físicamente colega??

 

Gracias

Chiquitita

Bonita

Educadita

Potito precioso

Buen hablamiento

(No se cómo estará ahora)

Recuerdo no trabajaba los sábados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shhhh!

 

- hace tiempo q está allá poh',?

(hasta donde yo sé,#Pm)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien sabrá que fue de Patty, morena dominicana que trabajó en el zotano antes del cierre de este local, después estuvo en el zotano 2 y tuvo un fugaz paso por el imperio, para finalmente llegar al selva. Ahí fue donde trabajó (hace harto tiempo ya, unos dos años debe ser) y después supe que se iba a retirar, pero nunca supe si se fue a su país o no, o si alguna vez volvió a trabajar. Se agradece si alguien supo de ella.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que se devolvió a República Dominicana y no se ha asomado por estas tierras hace bastante tiempo ya. Tenía uno de los culos más increíbles del circuito, y se mandó los mejores perreos que he tenido en mi vida. Se le hecha de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...