Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

A VEEEEEEEER?? la pregunta del colega fue "que es ACTUALMENTE de ella"... A lo cual ya respondí, si quieren creerlo bien y si no, bien igualmente.... Está en cada uno eso....

 

Ahora, POR QUE no sigue en el IOL:: Esa es arena de otro costal, de la cual tb manejo info de 1era mano, pero no vale la pena comentar más. No quiero tropezarme con algún caracol devoto JAJAJA XD

 

Nos vemos en la barra caballeros........

 

Xau!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tambien quisiera preguntarles por Francisca...ex ipanema....ex fiera galeria bahia...la ultima vez que la vi fue en el fiera que esta en la galeria cerca de huerfanos con amunateghi, pero un día que pasé me dijeron que ya no trabajaba :(

Está de vuelta en p.m. del re-abierto FIERA de la Gal.Bahía

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y tambien quisiera preguntarles por Francisca...ex ipanema....ex fiera galeria bahia...la ultima vez que la vi fue en el fiera que esta en la galeria cerca de huerfanos con amunateghi, pero un día que pasé me dijeron que ya no trabajaba :(

Está de vuelta en p.m. del re-abierto FIERA de la Gal.Bahía

Salu2

 

Ohh que buena noticia, muchas gracias Don Aldous!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y tambien quisiera preguntarles por Francisca...ex ipanema....ex fiera galeria bahia...la ultima vez que la vi fue en el fiera que esta en la galeria cerca de huerfanos con amunateghi, pero un día que pasé me dijeron que ya no trabajaba :(

Está de vuelta en p.m. del re-abierto FIERA de la Gal.Bahía

Salu2

 

Ohh que buena noticia, muchas gracias Don Aldous!

 

Saludos!

 

Don Aldous abusando de su amplio conocimiento, no sabe por casualidad algo de Isamar/Arenita? Estuvo en el Gazu de San Martin, luego en de amunateghi y de ahi no se que ha sido de ella....

 

Si supiera alguna info se lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos..ayer pase por el paraiso GA en pm buscando a carola...la de grandes (.)(.) y no estaba...alguien sabe si fue un dia solamente de ausencia o se fue??? agradeceria la info....soy cafetero de hace tiempo y estoy como se me van las musas...

 

Sigue donde mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

muchachos..ayer pase por el paraiso GA en pm buscando a carola...la de grandes (.)(.) y no estaba...alguien sabe si fue un dia solamente de ausencia o se fue??? agradeceria la info....soy cafetero de hace tiempo y estoy como se me van las musas...

 

Sigue donde mismo.

 

muchas gracias por la info estimado pasare a verla apenas se pueda

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous abusando de su amplio conocimiento, no sabe por casualidad algo de Isamar/Arenita? Estuvo en el Gazu de San Martin, luego en de amunateghi y de ahi no se que ha sido de ella....

 

Si supiera alguna info se lo agradeceria.

A esta mina, la divise la semana pasada en el Gazu de 10/7 en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Don Aldous abusando de su amplio conocimiento, no sabe por casualidad algo de Isamar/Arenita? Estuvo en el Gazu de San Martin, luego en de amunateghi y de ahi no se que ha sido de ella....

 

Si supiera alguna info se lo agradeceria.

A esta mina, la divise la semana pasada en el Gazu de 10/7 en turno PM.

 

 

Muchas gracias por la informacion Don Gunner....una ultima consulta....usted sabe si los sabados ella trabaja? y en la semana hasta que hora esta?

 

Gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchacho requiero de su ayuda desde el 2012 q no voy a un templo debido a un grave accidente q sufrí quiero r s recrear la mirada y conversar con algunas diisas q me atendían y requiero de su ayuda busco a Fabiola la ultima vez q me atendió estaba en el sótano g s c también me atendió en ali exxtrem y en el sao Paulo mucho la deben conocer a esta mágica diosa y también busco s Tamara también me atendió en el zotano muchacha del piercing mágico cualquier dato de donde estén estas musas agradeceré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Junto con saludarlos consulto sobre el paraderos de algunas cafetinas clásicas,Pilar La Gata,princesa margarita la ultima vez la vi en el zotano am,camila(gruesa de cuerpo)chica de un hermoso rostro la ultima vez la vi en giros en pm año 2013 y por ultimo una mas actual Valery (alta blanquita)trabajo en cianel en pm año 2013 y la ultima vez que la vi fue en Isis en Am.

De antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me perdieron Belén, Mariana y Tais del Ali Fusión, 139 GSC.

 

Si alguien tiene info se agradecerá.

 

Al menos hoy en la puerta del zotano 2, decía: "hoy Belén y Thais", aunque no entré ni las conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se me perdieron Belén, Mariana y Tais del Ali Fusión, 139 GSC.

 

Si alguien tiene info se agradecerá.

Al menos hoy en la puerta del zotano 2, decía: "hoy Belén y Thais", aunque no entré ni las conozco.

Si, Belén y Tais están en dicho local

 

 

Me falta encontrar a Mariana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...