Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Se me perdió Nicole del Zótano PM, la fui a ver miércoles y viernes y no la encontré. Si alguien tiene información de ella se agradecerá.

 

 

Por otro lado, sigo buscando información de las desaparecidas Génesis y Thais, ambas del Zótano II.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es laurica o laura...esta en marilyn am

La mismita Alvaro, lo que pasa es q como no estoy en la metropilitana, me dedico a leer para actualizarme e ir a la segura, por ahí había leido que esta nena estaba con dramas amorosos y se había ausentado, lamentablemente el tema del Marilyn ya no se actualiza tan seguido....asi q como me toca viaje, quería ir a verla.

 

Gracias cumpa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Amigos, alguien sabe el paradero de Eli, una chica bajita y bien fitness que atenda en el starleg de GS.

 

Cualquier dato se agradece.

 

Salusoa!

 

Eli, retirada y dedicada 100% a su deporte y dedicandose a otras labores remuneradas, que tienen que ver más con su deporte.

 

Una pena por sus seguidores, no?

 

Saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Kafeteros necesito ubicar a Katty. Trabajo en el Antiguo SELVA el Bueno el hace años atras

pistas :

tetona de Real Tetona

nariz hecha a mano

no es baja y usaba taco alto

risa maravillosa

ojos dos y preciosos

agradeceré cualquier aviso de ella y donde esta gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mr Frog si tiene información de Génesis o Thais lo invito un cafecito donde me diga en PM.

Estoy recopilando info apenas la tenga se la doy

En el Isis en AM hay una Génesis. Es bien tetona. Será ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguiem sabe el paradero de Dennis o Yannis ex RIO MERCED luego se fue a 10/07 y nada mas supe...

Hace unas semanas anduve comprando por 10/7, y al pasar a "tomar una bebida"(ja!), vi a su Musa, quien cordialmente me saludó...

- vaya a verificar (le recomiendo tipo 14 hrs.→no vaya muy tarde pues creo q se retira temprano).

 

DE AHÍ NOS CUENTA acá mismo, eh?

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguiem sabe el paradero de Dennis o Yannis ex RIO MERCED luego se fue a 10/07 y nada mas supe...

Hace unas semanas anduve comprando por 10/7, y al pasar a "tomar una bebida"(ja!), vi a su Musa, quien cordialmente me saludó...

- vaya a verificar (le recomiendo tipo 14 hrs.→no vaya muy tarde pues creo q se retira temprano).

DE AHÍ NOS CUENTA acá mismo, eh?

CRISTIAN DEEJAY

Efectivamente, volvió al Gazu de 10/7. Si bien ha subido un poco de peso, esa carita de niña buena, ese culo fenomenal y esa actitud calentona siguen valiendo las lks gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...