Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Esta en un cafe con falda, ahi en cousiño, donde hay dos cafes juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Esta en un cafe con falda, ahi en cousiño, donde hay dos cafes juntos.

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hoy vi a la negrita janis que estubo en el k2 en pm hasta el año pasado. Algun amigo sabe si ella volvio a algun cafe?

Esta en un cafe con falda, ahi en cousiño, donde hay dos cafes juntos.

gracias don bati pero podria decirme el nombre del cafe y turno. No cacho naaa de cafes con falditas

 

Estimado... y no quiere un berlin tambien??? jajajaja no se como se llama el cafe, pero solo hay dos opciones, no creo le cueste tanto ubicarla... turno pm... como decia kramer en viña "esfuercese mano de obra"

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hace un tiempo pregunté por Arenita ex gazu san martin y ex gazu amunategui...pero no se donde estará :(

 

Tambien me gustaria saber algo...hace tiempo atrás Paty (morenaza dominicana) estuvo atendiendo en el Zotano, luego en el Imperio y luego en el Selva....posteriormente escuche que se retiraba...pero nunca me quedó claro si se iba del pais o seguia acá...

 

Agradezco cualquier dato.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de Yessenia?? ex Ikabaru Galeria Alessandri, se que tambn estuvo un tiempo corto en el Bahia internacional GSC a.m...

Hemmmm...seré yo maestro??? jajajjaaja

 

Está en el primer local que menciona, turno PM, barra caja... por lo que me han contado, jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe de Yessenia?? ex Ikabaru Galeria Alessandri, se que tambn estuvo un tiempo corto en el Bahia internacional GSC a.m...

Hemmmm...seré yo maestro??? jajajjaaja

 

Está en el primer local que menciona, turno PM, barra caja... por lo que me han contado, jajajaja

 

Saludos

 

Oh My GOD!!....ya mañana mismo estoy ahi jejejeje Gracias Maestro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen amigos, no.me.presente anteriormente, visitó este foro hace años, pero recientemente me logre, un gusto tata randy a su disposición, ahora si.alguien. Suelta una.papita de la.dominicana. Ely sería maravilloso

 

Si es la misma Elisabeth de hace un par de años atras, con potente delantera natural y gruesos y sensuales labios, y que trabajaba en el Zotano ll, ella se retiró para ser mamá según me comentó una coterranea suya (dominicana) cuando hice su misma consulta.

 

Sl2

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Reitero mis consultas sobre Arenita ex gazu san martin y ex gazu amunategui...ya que no se donde estará :(

Ademas me gustaria saber sobre Tiare...chica que tambien trabajó en el gazu san martin.

 

Tambien me gustaria saber algo...hace tiempo atrás Paty (morenaza dominicana) estuvo atendiendo en el Zotano, luego en el Imperio y luego en el Selva....posteriormente escuche que se retiraba...pero nunca me quedó claro si se iba del pais o seguia acá...

 

Agradezco cualquier dato.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:: alguien sabe de Cony.... Chica GÓTICA que laburò en muchos locales....

 

Desde el IOL hasta los ALI.....

 

Graciela x cualkier info!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Años retirada .....creo que terminó colgando el colaless en un Gazú por alla por el 2012 o 2013 con un sobrepeso que no la hacía ver tan rica como antaño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, alguno de uds. sabrá dónde andará un chocolatín que se hace llamar "Helen"? Es culombiana y sé que trabajó en el Fusión y que pasó al K 2.0 (que ahora pertenece a los Alibabá) atendiendo por las tardes. Cualquier información se agradece, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...