Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

No estoy como Madonna ("Desesperadamente buscando a....",ja,ja!),pero si alguien sabe de Tamara Ex Bahía-Am,se agradece....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cabros, alguien sabe donde se fue Milena ex Cianel pm?

 

Lo mismo pregunto. Estaba en el Isis pero ahora que la mayoría de ese café se fueron, alguien sabe donde estará?

Alguien sabe algo sobre Milena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Se me volvió a perder la Colombiana Sandra del Kako's AM Matias Cousiño... pelo negro, extra cola y muy simpática... se agredece cualquier info gracias :)

 

 

 

Se movió solo media cuadra al norte, ahora está en el que antes era Don Matias (ni idea como se llama ahora) turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si alguien ya ha preguntado por Katy... ex zotano II, ex selva. Alta, pelo negro, buenas bubbies... pero destacaba más por lo loca que era. Le prendo velita al que me dé una buena noticia al respecto.

La buena noticia es...que se ve muy linda con su embarazo cuando va a saludar al SELVA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, normalmente no escribo por acá debido a una mala experiencia en un foro, pero quería preguntar si alguien sabe donde puedo ubicar a katty, una hermosa chica que trabajaba hace un par de años en el desaparecido café Montana de 10\7.

Para los que se recuerden era alta, de pelo liso oscuro, muy bonita de cara, con un cuerpo espectacular, boobies 2.0, culo hecho a mano.

Su atención también era de lujo, ya que no era apurona y se dejaba explorar muy bien por todos lados.

Como dato, en ese tiempo sólo había atención desde la barra, antes de que retiraran la barra y remodelaran.

Les agradecería desde ya cualquier dato.

Gonzalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, tengo perdida a mi musa, es colombiana, se llama Michelle o Michel, algo así, trabajaba en el Ipanema GSC, ayer la fui a visitar y me dijeron que ya no trabaja ahí, cualquier información será agradecida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kafeteros:

 

Soy nuevo en este grupo y la verdad es que deje de ir a los café hace algunos años y estoy pensando en retomar viejas andanzas pero estoy en busca de una mujer espectacular se llama Pía y trabajaba en el primer café de la vereda norte de la calle 10/07, ahora cambio de nombre y se llama Sexy Hot, desde el 2012 que no la volví a ver cuando pase por ese café me dijeron que viajo al sur pero desde ahí que no supe mas, me encantaría encontrarla de nuevo, ella es alta con un pechos enorme, delgada y se había cortado el pelo, pero lo tiene ondulado.

 

Si alguien le suena familiar o si alguna vez se atendió con ella sabrá porque quiero volverla a ver, ayuda amigos!!!! y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, tengo perdida a mi musa, es colombiana, se llama Michelle o Michel, algo así, trabajaba en el Ipanema GSC, ayer la fui a visitar y me dijeron que ya no trabaja ahí, cualquier información será agradecida

esta en el aymara o como se llame que es el unico cafe que esta en la galeria arturo prat frente al metro u. De chile. Siempre en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habia perdido y la re-encontre ... a la flaca Irene, en el Isis am GSC; me dice que perdio su celu y no puede avisar a sus antiguos clientes.

 

Para que la ubiquen: la conoci hace años en el Bahia GSC, despues paso por otros de la misma galeria y el año pasado provo en cafes con faldas, por teatinos y por Matias Cousiño.

En marzo y abril estuvo en el Marylin am GSC junto con su inseparable amiga la Geraldine, que se quedo ahi.

Por todos esos locales siempre veia a los mismos clientes que la seguian, su Fan-Club personal, o sarta de caracoles, jajaja,

a ellos les escribo estas lineas.

 

Ahora la Irene esta probando suerte en el Izis en GCS.

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...