Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

 

Por favor cualquier ayudita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

Por favor cualquier ayudita...

Alguien las conoce??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Hace un tiempo atrás leí que Paty ex zotano, ex imperio y ex selva, se habia retirado de las pistas :( pero nunca supe si se retiró acá o volvió a su país. Cualquier info se agradece.

 

Tambien quiero preguntarles por Bella ex ipanema y ex imperio que hace un tiempo no sé donde está.

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

 

 

Es la misma que le mencionan está ahora en el Elitte, turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela, la nena alta, pelolais-style del PM??

 

Hasta la semana pasada estaba en servicio activo, de hecho sigue siendo la unica justificación de aceptar el cogoteo del local, claro que si cambiara de local caracolearía mas seguido ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela, la nena alta, pelolais-style del PM??

 

Hasta la semana pasada estaba en servicio activo, de hecho sigue siendo la unica justificación de aceptar el cogoteo del local, claro que si cambiara de local caracolearía mas seguido ;)

 

Saludos

 

Discrepo colega...Dani (que en realidad es Danitza), hace buena dupla con Claudia ex Bahía/Elegant/Kpital ambas estan acarreando marca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh...entonces habrían 2 "Dani" s o yo estoy confundido con el nombre? (estoy casi seguro que me dijo Daniela en su momento)

 

Por cierto, si hizo una pausa entre Nov y Dic. Sus intenciones actuales parecen ser permanencer a lo menos todo el verano.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

 

Está en el Ika Marilyn turno PM

 

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

 

Volvió mejor que nunca.

 

Saludos,

 

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

 

Está en el Ika Marilyn turno PM

 

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

 

Volvió mejor que nunca.

 

Saludos,

 

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

 

 

Jenny? Será la que está en la barra de arriba? Si es ella, bien rica se ve... Y un poco preversilla, lo que se agradece... Pero yo estoy vacunado con ese estilo... Además el paso del bisturí en las posaderas le resta mucho puntaje para optar a recibir mi vale, lo que no quita que pueda probar de su atención algún día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, qué fue de los mejores cuadriceps y culo colombiano que ha pasado por los CMP, Michelle, ex bombay, ex kako' s (por allá por el tercer trimestre de 2015) ????? Alguna noticia de esa nena? Atendía como las weas, pero por la cresta que era un espectáculo verla caminar dentro de esos vestidos tan ajustados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...