Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

VANESSA colombiana y que viene de los ALI?

Hay 2 en p.m.en el BIG BOSS de la primera cuadra de Santa Rosa...una negrita y una de raza blanca.

Las 2 van en la mañana al FREE GIRLS de Mac Iver,que por lo visto hace una triangulación con el AYMARA de Arturo Prat y este que les menciono y que antes era de la cadena LATINOS

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VANESSA colombiana y que viene de los ALI?

Hay 2 en p.m.en el BIG BOSS de la primera cuadra de Santa Rosa...una negrita y una de raza blanca.

Las 2 van en la mañana al FREE GIRLS de Mac Iver,que por lo visto hace una triangulación con el AYMARA de Arturo Prat y este que les menciono y que antes era de la cadena LATINOS

Salu2

no entendi mucho lo de la triangulacion pero efectivamente la vanesa colombiana negrita que menciono empezo en los ali especificamente en el zotano 2 y despues en el internacional ,me dare una vuelta por el big boss, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertutlios

 

Se me perdió "Viky" una negra dominicana que trabajaba en el extinto cafe Gazu de diez de julio, lo ultimo que supe es que se cambio al cafe del sultan que tambien murio y de ahí no supe mas de ella.... Alguien sabe si todavia esta trabajando en algun local y donde la podria encontrar????

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ando buscando una morenaza de buena retaguardia, que trabajaba en el simplemente deisy, en pm. Se llama Vicky. Si la ven en su andanza, les agradeceria que me den el dato.

 

Saludos.

gugacool, parece que andamos buscando la misma musa perdida, es la misma vicky, una negra flaca con buen trasero y muy hot, ojala alguien nos ayude y podamos encontrarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados

 

Ando buscando una morenaza de buena retaguardia, que trabajaba en el simplemente deisy, en pm. Se llama Vicky. Si la ven en su andanza, les agradeceria que me den el dato.

 

Saludos.

gugacool, parece que andamos buscando la misma musa perdida, es la misma vicky, una negra flaca con buen trasero y muy hot, ojala alguien nos ayude y podamos encontrarla...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

No se su será la misma Vicky que buscan,

Informo que en el sexi hot de diez de julio 63 cex montana , esta una dominicana de nombre Vicky, chocolate alta y buen trasero .hoy llego tipo 12.30 .

Puede ser la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados

 

del cafe ikabaru o ikaonline

se me perdio marianela

esta era mi cafetera preferida para llevar amigos que no conocieran los cafe con piernas a su primera experiencia en un cafe piola (sin perreo)

 

si alguien tiene el dato de su nueva ubicacion se agradece

 

no se como subir la foto asi que dejo un link

 

http://enelcamarin.blogspot.com/2007/02/marianela-sale-en-defensa-de-jocelyn.html

 

saludos,

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

hola estimados

 

del cafe ikabaru o ikaonline

se me perdio marianela

esta era mi cafetera preferida para llevar amigos que no conocieran los cafe con piernas a su primera experiencia en un cafe piola (sin perreo)

 

si alguien tiene el dato de su nueva ubicacion se agradece

 

no se como subir la foto asi que dejo un link

 

http://enelcamarin.blogspot.com/2007/02/marianela-sale-en-defensa-de-jocelyn.html

 

saludos,

 

 

 

La negra está con post natal. Dicen que vuelve, pero por el bien de nuestros recuerdos espero que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Hola, se me perdió Jacqueline, linda chica que trabajó en el Kako's Coffee 2 (Matías Cousiño) y luego en el café Don Julio de la misma calle. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dispensar.

La de los tatuajes?

Si es ella, está en el Aromas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Míster, por favor sabes donde están las colombianas Ana María y la Lucianita rica mamacita se que se fue de vacaciones a Colombia pero ya debería estar de regreso trabajaba en el café de Santiago centro el K-02 creo así se llama he ido pero dicen que renuncio y la verdad le perdi el hilo por favor si alguien sabe del paradero de esta musa agradeceré la información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de los fanáticos del café Haiti de Ahumada, sabe que paso con una chica llamada Macarena (Turno AM ), ella es muy linda de rostro y con el medio pavo.

 

Supe por su jefe que renuncio, atento a cualquier novedad colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jetson, el FDS reciente su ex compañera Claudia (ahora Caribe Sn. Antonio AM) me señaló que Macarena estaba en Bombay Teatinos.

 

Ayer lunes pasé en AM a BomBay Teatinos, me atendí con Carola, no estaba. Pasé después por Bombay Moneda AM, tampoco.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...