Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Alguien sabe algo de Gina, la morenaza crespa que atendia en el Fusion, Zotano y al ultimo estuvo en el Free Girls2...

La vi en el INTERNACIONAL(o como se llame ahora)de la Gal.Alessanderi en a.m. con VANESSA y LUCY

Salu2

 

 

GINA está en turno PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy con depresión... después de 2 semanas sin visitar el Bombay Moneda por problemas de tiempo, fui a buscar a mi musa favorita y como no la vi, pregunté a la cajera si hoy había faltado al trabajo y me contestó que ella ya no trabajaba más ahí :(

 

¿Alguien sabrá donde estará Mónica? Es una colombiana rubia, flaquita pero de muy buen cuerpo (sin silicona según creo), trabajaba en el turno PM.

 

Cualquier información se agradecerá enormemente. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#cafeterobusca a paola colombiana de turno PM del kakos express de merced. con un buen queque. hace 2 semanas estuve fuera de santiago y recien fui el jueves pasado a verla y no estaba, pense que podria ser por semana santa, asi que hoy volvi y tampoco estaba. si alguien sabe de su paradero porfavor avisar. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#cafeterobusca a paola colombiana de turno PM del kakos express de merced.

 

No será kakos express DE AGUSTINAS?

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabrá donde estará Mónica? Es una colombiana rubia, flaquita pero de muy buen cuerpo (sin silicona según creo), trabajaba en el turno PM.

Estimado, anda de suerte, por casualidad pase por un cafe en Amunategui y ahi esta. Me parece que en las mañanas. No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi. Y para su decepcion, cuando llego al Bombay ya estaba con 2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi....

 

Ese café ahora se llama "Atenas".

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, anda de suerte, por casualidad pase por un cafe en Amunategui y ahi esta. Me parece que en las mañanas. No recuerdo el nombre del cafe, pero antes se llamaba como Boca Barra o algo asi. Y para su decepcion, cuando llego al Bombay ya estaba con 2.0.

Parece que ando con mala suerte, he pasado en AM y en PM y la verdad que no la he podido encontrar. El local ahora se llama "Atenas", como bien dijo el amigo Cristian Deejay. ¿Será la misma Mónica de la que estamos hablando?, aparte de la descripción que ya di, podría agregar que el año pasado su hermana Nathaly trabajó también en el Bombay Moneda, pero en el turno AM, en cuanto a físico ambas eran idénticas, solo de cara eran algo distintas, ya supondrá usted cual era mi preferida :)

 

Insistiré un tiempo más, de todas maneras se agradece la buena voluntad de ayudar a un colega cafetero :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ando con mala suerte, he pasado en AM y en PM y la verdad que no la he podido encontrar. El local ahora se llama "Atenas", como bien dijo el amigo Cristian Deejay. ¿Será la misma Mónica de la que estamos hablando?, aparte de la descripción que ya di, podría agregar que el año pasado su hermana Nathaly trabajó también en el Bombay Moneda, pero en el turno AM, en cuanto a físico ambas eran idénticas, solo de cara eran algo distintas, ya supondrá usted cual era mi preferida :)

 

Insistiré un tiempo más, de todas maneras se agradece la buena voluntad de ayudar a un colega cafetero :D

Es ella misma amigo. Asi que paciencia nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, algun colega sabe que paso con las vanesas (colombianas una blanca y la otra morena) que estaban en el free girl de maciver en am y en el big boss de santa rosa en pm. ambos cafes cerrados, de ahi que les perdi la pista, la vanesa morena estubo tambien en el clausurado internacional, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos nuevamente les pregunto por paola colombiana que atendia en kaki express de agustinas, en horario PM estube de viaje 2 semanas volvi y ya no estaba, paso seguido para er si esta pero no pasa nada, si alguien sabe que me avise. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar a Romina.... Rubia teñida, blanquita, piola de cara, buen traste, que estaba en el ali fotocopias, ex internacional. Ella se encontraba el año 2013, no sé si 2014, porque le perdí el rumbo. Y Estrella, de domo eñun?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...