Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

El sábado pasado me encontré un turno bastante decente. Me atendió Claurica y además pude ver a Wendy que en la semana esta en el Blacks AM, y otras 3 chicas que no conozco, pero 2 de ellas salvan.

 

No es como para ir especialmente al centro a cafetear un sábado, pero si uno anda por el barrio, vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no asistía a este templo.... antes había una colombiana teen style muy linda y otras cefetinas bien riks... En pm 4 chicas una con chasquilla pokemona, una bien alta bien de cara y de físico mahoma, una rubia con poderosa delantera buen físico, pero su hablamiento no me convence y por ultimo una chica parecida a pocahontas con buen ass..... así que como ninguna me llamaba mayormente la atención, y como dicen los antiguos sabios, elegí la de mejor ass...

Atención.... mala me sirvió el café y no volvió.... me aburrí le deje la challa del desprecio y me fui.... vuelvo..... nica..... esta bajo el pm en este local unos meses atras era muy buena opción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien, Maria José!, para casarse!!

Pelo negro, 95-65-110 al ojo, bastante risueña y encantadora, risa facil, labios rojos, siempre moviendo el culazo!!

 

Mas datos se agradecen, es para seguirla!!

 

Disculpen lo baboso, recien salí del antro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No para nada , siempre lo he pensado de hecho está entre mis top five

Jajajaj en cosa de gustos ....

culos naturales.... cada uno con sus fetiches.....

A mi también me encanta el culo de Laura. Ese culo en 90° y tirándola de la cola de caballo... Uuuffff.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguna recomendación para conocer este santuario?

 

Será mejor AM o PM? Alguna chica recomendable? Rica y cariñosa?

 

Se agradece cualquier tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún parroquiano sabe como se llama la chica que siempre está en la barra central? tiene el pelo largo, tatuaje en el vientre, alta y delgada, ass bastante lindo.... Gracias!!!

 

En PM?

 

Si el tatuaje es una rosa, es Antonella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...