Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Colegas, en Pm este turno tiene material interesante.

Destaco a María José, pendeja con un tremendo ( Y ) y bien amena en la atención.

No será la pavita ex IOL?

 

Hummmm...sospecho que habrán algunos interesados ;)

Aunque por lo que vi el sabado podría ser una nenita de muy buen ass y cabello negro, hasta me dió la impresión que intentaba lucirlo a ver si variaba mi target jajaja.

 

Y no sería la exIOL

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que alcance de nombre.

Entiendo que la Pavita, tiene test más blanca. Esta es de test más trigueña. Lo otro, el Ass, me parece que la chica del Isis que comento es sin intervenciones.

 

 

 

 

 

Colegas, en Pm este turno tiene material interesante.
Destaco a María José, pendeja con un tremendo ( Y ) y bien amena en la atención.

No será la pavita ex IOL?

 

Hummmm...sospecho que habrán algunos interesados ;)

Aunque por lo que vi el sabado podría ser una nenita de muy buen ass y cabello negro, hasta me dió la impresión que intentaba lucirlo a ver si variaba mi target jajaja.

 

Y no sería la exIOL

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clauríka ?

Seguro que su último local fue Blacks ?

 

La Claurika que yo conozco tuvo su último paso por el Starleg

No será Claudia (sub 30), ex Cianel, ex Starleg y, hasta hace poco, en el Black's PSA ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más: hay viejos que incluso son capaces de pagarle a las cafeteras por salir a comer con ellas, aunque no pase nada con ellas... jajaja

 

XD

Tratando de entender esta práctica creo que nadie es tan weon ni faltó de cariño para eso, yo creo que el que paga por eso es simplemente porque piensa que si la mina le cobra por almorzar con el, el "postre" también tiene un precio y que mejor que un almuerzo para negociarlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema que nos convoca: ¿está muy malo este café en PM o hay algo interesante?

 

Creo que es piola el PM de este local. Hay alrededor de 6 minas:

 

-Una rubia teñida sub 30 2.0. Parece buena onda, pero no es de mi gusto.

-Una morena de melena corta con un ass muy grande pero no muy bonito. Casi siempre anda con un traje de baño colaless y no bikini. Tampoco es de mi gusto.

-Fernanda, morena de pelo largo, no tan linda de cara, pero tiene buen forro y un buen trasero. Se ve agradable.

-¿María José? creo que se llama así. Teen, cara de niña, flaquita, nada de pechugas, pero tiene el mejor trasero del turno, no es grande ojo, pero es muy bonito, proporcionado a su cuerpo, pero se ve bien seria en sus atenciones, pero puede ser un target.

-Antonella, delgada con un par de tatuajes en su cuerpo, tiene frenillos, bonita de cara, con tacos 1.75, buen trasero y pechugas, todo bien puesto y proporcional a su cuerpo, simpática, pero media tincada y malas pulgas a veces.

-De miércoles en adelante hay una morena crespa, bonita de cara, gomas medianas y buen poto, simpática, coquetona, me gustaría atenderme con ella.

 

En general, es piola, hay mejores turnos PM pero tb mucho peores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me atendi con la nueva del PM, Maria Jose, es bastante linda y con muy lindo cuero, delgadita y chiquitita pero de verdad es bastante timida, sin mucho tema.

Con la mitad de la perso y el desplante de la Gaby de este mismo cafe, seria todo un target, por lo pronto creo que volvere a mis cafeteos AM

 

Creo que es piola el PM de este local. Hay alrededor de 6 minas:

 

- . . . .

-¿María José? creo que se llama así. Teen, cara de niña, flaquita, nada de pechugas, pero tiene el mejor trasero del turno, no es grande ojo, pero es muy bonito, proporcionado a su cuerpo, pero se ve bien seria en sus atenciones, pero puede ser un target.

- . . .

 

 

Estimado don Valtor:

 

¿Será un alcance de nombre? . . . hasta un alcance de formato. !!!

 

(comentario de don Daniel es del Cianel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Xooro, alcance de nombre nada más, el otro día pasé al Cianel y vi en vivo y en directo a esa Ma. José. Pero las dos están ricas xD

 

Qué buena aclaración, don Valtor.

Maravilloso periplo vespertino me espera para el lunes con las clones Cote-Cian y Cote-Is :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado don Xooro, alcance de nombre nada más, el otro día pasé al Cianel y vi en vivo y en directo a esa Ma. José. Pero las dos están ricas xD

 

Qué buena aclaración, don Valtor.

Maravilloso periplo vespertino me espera para el lunes con las clones Cote-Cian y Cote-Is :-)

 

 

No fue hoy Ma. José, la reemplazó en el turno la morena de rulos... es muy coquetona esta mina, me mira a lo lejos y me prende, lástima que ya estoy vacunado acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier cafetera más o menos rica podría forrarse en lucas acostándose con vejetes empresarios, pero no sé si todas estarán dispuestas a eso... (aunque más de alguna sí).

Las encuestas dicen siempre... que a lo menos de 10... hay 2....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más: hay viejos que incluso son capaces de pagarle a las cafeteras por salir a comer con ellas, aunque no pase nada con ellas... jajaja

Esos los he visto........... me los he topado en la mesa de al lado cuando yo he invitado a alguna jajajajajjaja XDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagar por salir a comer con ellas ,,, y nada mas ,, JA

 

Eso dicen las minas, pero la verdad es muy diferente.

 

Si una mina me cobra por salir a comer, es solo para ajustar el valor final.

 

Y respecto de la estadistica, eso de que de 10 hay 2, eso era antes, mucho antes, hoy es 8 de 10, sin contar que en muchos cafes es el 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola muchachos!!! Algúno que me pueda informar si esta la Cote en PM hoy? Estaré atento!! Gracias

 

Ahí andaba la lola, con un bonito colaless rosado.

 

 

Hoy día iré a verla!!! si alguno se me anticipa me avisa si esta Cote hoy! Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...