Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

No me queda más que reconocer esa sutil imputación que me asigna, estimado colega.

 

Simpatía, calidez en el trato, belleza y humor son argumentos que demuelen mi estricto filtro de selección.

 

He tenido una muy buena escuela siguiendo el ejemplo de algunos bandidos del foro. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM:

 

- Francesca (chilena, 22 años, contextura normal, rica);

- Cony (ex Cianel Pm, contextura normal, bonita sonrisa, semi tonificada);

- Paula (ex Caribe, contextura normal, 1,70 aprox) y

- Rubia estilo modelo pocas bubbies pero rica

 

Y la cajera Michelle que está bien rica (tiene un aire a Rihanna).

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM:

 

- Francesca (chilena, 22 años, contextura normal, rica);

- Cony (ex Cianel Pm, contextura normal, bonita sonrisa, semi tonificada);

- Paula (ex Caribe, contextura normal, 1,70 aprox) y

- Rubia estilo modelo pocas bubbies pero rica

 

Y la cajera Michelle que está bien rica (tiene un aire a Rihanna).

 

Adelante estudios.

 

Estimado don Catador:

 

La Francesca que señala, ¿se trataría por casualidad de una de las hermanitas recientemente desafectadas del Cianel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comienzo mi relato, no me gusta hacer malos comentarios, pero como hice un buen comentario anterior no quiero que por mi culpa lleguen mas clientes a este café y considero gusto que sepan los pro y contra que es para lo que sirve el foro creo.

 

Miercoles 21-10-2015 a las 18:06 decidí entrar al cafe isis, pido un café estaba en la caja el dueño, miro estaba ayleen la ultima vez me atendí con ella, pero estaba con 3 clientes y vi sola a una chica con lentes que la otra vez la había mirado harto y parecía atender bien, bueno me saluda se llama Maria Jose, y aquí empiezan los problemas me trajo el café a las 18:23 no había maquinista se pusieron 4 niñas a hacer sus cafés ninguna atendía sus clientes, el dueño va a ordenar la cosa como que las reta un poco, en eso llega un cliente como no habia cajero va otra cafetina a atender la caja dado que el que venia era cliente de ella y justo llegan como 4 clientes mas así que se tiene que quedar en caja un rato mas, los 4 se van a atender con Maria jose de las 18:23 les llego con los cafes a las 18:36 y como contaba con poco tiempo me retire, ahora entiendo por que muchos foreros le tienen tanta mala al dueño, parecía el circo de chamorro(se me cayo el carnet), bueno descartado de mi ruta habitual hasta que este el dueño, voy a otro siempre pero a veces aunque uno coma todos los días filete igual se cansa y quiere comer porotos, pero para mirar cafetinas voy a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo yo este café lo tengo vetado, el weon del dueño es un weon enfermo y desequilibrado mental, incluso creo que tiene un paso por la cárcel por violencia y agresiones como me relato una cafetina que tuvo una relación con el weon, relación que término por agresiones a la mina.

Misma razón por la cual todas y cada una de las minas que se van, lo acusan de ser un weon loco y violento.

Yo personalmente vi cuando sin mediar provocación alguna el weon saco a un cliente a empujones del local sólo porque el cliente pidió la devolución de su pago por no haber sido atendido después de esperar varios minutos en la barra.

 

NEXT CON ESTE LOCAL HASTA QUE CAMBIE DE DUEÑO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio

Me sirvieron una taza de vidrio con el borde trizado y filoso.

Me di cuenta a tiempo.

Lo cambiaron

Me habian dicho que musculin les descuenta la loza rota al personal ... estas son las consecuencias.

No se atreven a dar de baja la loza rota, incluyendo vasos de borde filudo.

Grrrr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio

Me sirvieron una taza de vidrio con el borde trizado y filoso.

Me di cuenta a tiempo.

Lo cambiaron

Me habian dicho que musculin les descuenta la loza rota al personal ... estas son las consecuencias.

No se atreven a dar de baja la loza rota, incluyendo vasos de borde filudo.

Grrrr.

 

el descuento de loza es en todos los locales, no solo en el Isis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan así, en otros locales se descuenta mes a mes un importe fijo que seria el valor supuesto de la reposición de la loza que se quiebra o da de baja.

Pero acá el enfermo tiende a amenazar con descontar directamente a la responsable la ruptura de la loza.

Aun cuando ambas prácticas se riñen con las disposiciones legales creo que es mejor lo primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...