Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Yo hoy pase en la mañana por afuera del local este y estaba el enfermo Ramstein cerrando el local, pateando las weas y maldiciendo y rabiando sólo, daba miedo, era como observar el comportamiento social de un enfermizo mental.

Supe después que no llegó nadie a trabajar en AM, la pregunta es, ya no tiene personal o solo fue una penosa coincidencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero sugerencia al dueño del Starlegs que le compre o arriende el Isis a Ramstein para transformarlo en "Starlegs Vip", y así tener dos locales con niveles de calidad diferenciados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero sugerencia al dueño del Starlegs que le compre o arriende el Isis a Ramstein para transformarlo en "Starlegs Vip", y así tener dos locales con niveles de calidad diferenciados.

 

Estaría bueno eso ah.

Pero tampoco sobreestimemos al starleg, esa administración se aseguró con un par de niñas buenas en la mañana, pero el resto? y el turno pm?

Esperemos que remonte el isis, o suceda algo, porque tiene una gran infraestructura y ubicación. Estaría mal que se desaproveche como se está haciendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, todos estos cafés que de un momento a otro lideran o se destacan por lograr un par de Buenas contrataciones dicen relación con hechos circunstanciales y no por administraciones eficientes, de lo contrario podrían mantener el nivel y no caer en lo que finalmente término el Isis o para donde va el Starleg con la última contratación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reitero sugerencia al dueño del Starlegs que le compre o arriende el Isis a Ramstein para transformarlo en "Starlegs Vip", y así tener dos locales con niveles de calidad diferenciados.

 

Estaría bueno eso ah.

Pero tampoco sobreestimemos al starleg, esa administración se aseguró con un par de niñas buenas en la mañana, pero el resto? y el turno pm?

Esperemos que remonte el isis, o suceda algo, porque tiene una gran infraestructura y ubicación. Estaría mal que se desaproveche como se está haciendo

 

 

Lejos de sobreestimarlo, estimado don Chuma. Más bien hago notar la brecha de calidad tanto inter-turnos como intra-turnos (aunque sólo tengo referencias del PM), y a eso me refiero con lo de "nivel diferenciado".

 

El Starlegs Vip" sería de primera línea y el Starlegs actual, de nivel normal. Y como dice usted, la infraestructura Isis estaría acorde con el nivel de nuestras amigas top.

 

En todo caso, si no lo hace el dueño del Starlegs, lo haré yo cuando me reciba Luksic para aprobar mi préstamo con aval de la "Mami".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:: Creo ke el filete de este local son Danae y Daniela no??

 

Son ambas del PM cierto?? Alguien me las podría describir en lo físico, pa no dar jugo en su futura incursión??

 

Mil gracias x cualkier dato...

 

Chaleeeeeco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela en pm es rubia buen cuerpo no es 2.0 pero tiene todo bien puesto. Juguetona y esta generalmente en alguna de las barras laterales. Danae solo va entiendo los miercoles , jueves y sabado es una lolita fitness no es 2.0 es mas bien thin dtyle luce como anfitriona estilizada pelo rubio oscuro, tez canela clara no se punta mucho y tiende a ser timida pero muy amena cuando entra en confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en am y conocí a la srta. Andrea, muy linda de rostro y unas bubis hermosas una lastima que llegue yo y la barra se le lleno de una, no pude charlar mucho con ella, pero se veía resimpatica. Lo pésimo de este café es la cajera siempre tratando de hacerte weon con los vueltos y demases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay 4 chicas, 3 de ellas estilo teen:

- Daniela;

- Danae y

- Naty.

 

Las 3 con buenos forros y cara de teen. Daniela es la más completa en cuanto a que tiene un cuerpo natural muy proporcionado incluyendo Bubbies muy bonitas aunque no es tan linda de cara como Danae y Naty: estas ultimas destacan por tener muy bonitos Ass y cara.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Álvaro:

Tuve la oortunidad de conocer a la teen Danae, recomendada por un colega.

Buen ojo tuvo puesto que es una interesante señorita, además de estudiante (lo que valoro y admiro mucho en nuestras amigas).

 

En efecto, ella luce una mariposa tatuada en su nalga izquierda (8.5x10,7 cm aprox), muy cerca de su canal interglúteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pasé hoy en PM y no vi a Danae. Se habra ido???? alguien sabe??

Estimado don Felipe:

 

Por interno me informan que su turno es de martes a jueves, y sábado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente...

 

simpatica la teen... ha mejorado en su atención, desde que entro muy timida...hay dias que con daniela han hecho cuerpos pintados...es decir nada arriba y pintados ambas se la jugaron...creo son los viernes a veces.

 

 

 

Estimados, pasé hoy en PM y no vi a Danae. Se habra ido???? alguien sabe??


Estimado don Felipe:

Por interno me informan que su turno es de martes a jueves, y sábado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en pm y no vi a danae tampoco...no se si seguira. Asi que al no ver a dabae o daniela no me quede

 

ayer jueves me atendí con Danae. A que hora fue amigo? Tambien estaba Naty otra pendeja que esta hermosa. Había estado enferma así que no había ido, pero ya está de vuelta.. recomendada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...