Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

A sugerencia del respetable, los temas de la experiencia pasan al hilo respectivo:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/38355-cafeteras-maduras-cual-es-tu-experiencia/page-2

 

Saludos

PD: y le quité los posts off-topic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarragona, Burger King y poca vergüenza.

Esta bien malita, ancha y de poto triste, lamentablemente en este café dado el nivel de las demás minas y considerando que debe ser de las que más vende , difícilmente se dará cuenta deL paupérrimo estado respecto del que tenia hace un año atrás.

Y agregar que sigue con los mismos zapatos feos del uniforme de empleada pública de hace ya varios años, falta de preocupacion, alguien deebria decortes a estas minas que no basta con mostrar la raja, que uno agradece una preocupación más general . Bum bum

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lástima que una niña estilizada comience a perder la línea antes de los XXX.

Sin entrar en detalles poco relevantes del por qué y/o el cómo, cuando y dónde...adhiero a su comentario don Xooro, el resto es para "Maldita moda" o para E! Entertainment TV o las Kardashian.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lástima que una niña estilizada comience a perder la línea antes de los XXX.

Cosas del futbol....

Siempre he dicho...son pocas las que siguen jugando a los 30...

Son pocas las que se cuidan..algo de gimancio..alimentación buena... o por lo menos correr a tomar la micro..

Muchas son puro Terragona...

 

Todos a los 20 tirabamos pinta... hasta el Fender era flaco... jajajjajajajaj XDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El viernes con Laura, es idea mía o está menos rica y un poco más gruesa de carnes????

Comparto. Anda con esa actitud de "tengo depre porque terminé con mi pareja".

Ah!: y ya no es el profesor ese :)

 

 

yo le quito la depre a miiijita rica ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una que tiene como flores tatuadas en las piernas me atendí con ella hace unos días y era la única que estaba solo con un cliente, todas las demás tenían sus 2 o 3 calientes. Y eso que era la más rica, es además muy simpática y muy tocable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una que tiene como flores tatuadas en las piernas me atendí con ella hace unos días y era la única que estaba solo con un cliente, todas las demás tenían sus 2 o 3 calientes. Y eso que era la más rica, es además muy simpática y muy tocable.

 

Veo que está practicando Braille, maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si es una que tiene como flores tatuadas en las piernas me atendí con ella hace unos días y era la única que estaba solo con un cliente, todas las demás tenían sus 2 o 3 calientes. Y eso que era la más rica, es además muy simpática y muy tocable.

Veo que está practicando Braille, maestro.

 

Me forzó bajo amenaza de que si no la tocaba, no volvería a atenderme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si es una que tiene como flores tatuadas en las piernas me atendí con ella hace unos días y era la única que estaba solo con un cliente, todas las demás tenían sus 2 o 3 calientes. Y eso que era la más rica, es además muy simpática y muy tocable.

Veo que está practicando Braille, maestro.

 

Me forzó bajo amenaza de que si no la tocaba, no volvería a atenderme.

 

 

jajaja, uno de estos días voy a ir a que me amenace ojala no me equivoque de nena, y me llegue su paipaso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, parece que hay rotación en la barras, para que tenga ojo con eso.

La chica de tatuajes en las piernas (Si es la misma que pienso, estos se encuentran por muslos), ocupa lentes también, para que le sea más fácil la ubicación.

 

Sld2

 

 

 

Pregunta
En donde se ubica la señorita del tatuaje en la pierna?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprendió este local, nunca había entrado, pensaba que su nivel era más bajo, pero había varias niñas lindas. Encontré tb que había muchas niñas, en am ví a 7! En un espacio que no es tan grande, pero bien, buen turno am...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...