Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Y dale con la tal Juliana Torres (tuve que googlear para saber quién es). Fernanda no se parece en nada a esta mina. La Feña es bien morenita, tiene chasquilla, alta con tacos, dientes no muy bonitos. Su fuerte es su ass, y tiene buen forro igual. Además es muy simpática, aunque nunca me he atendido con ella, pero sí la he saludado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am, 6 chicas, donde destaco a :

 

Laurica, simpática, bien en atención y físicamente para mis preferencias.

NN de lentes con tatuajes en los muslos. Atractiva esta pequeñita, la próxima visita será con ella.

NN blanca, solo cubierta con tapa pezones. Ideal que baje kilitos, con el atuendo es jugada, por lo que le puede dar dividendos.

 

El resto de las chicas, no pude mirar muy bien.

Me llamó la atención que no anden vestidas con algo relacionado con las fechas, pero bueno.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El caeza de músculo se comía a la rica de la Mayo.. que ahora está en el IOL. Los pilló la pololita del musculin y quedó la caga, hasta chalchazo se llevó la Mayo, por eso se fue del ISIS. vale callampa ese qlo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El caeza de músculo se comía a la rica de la Mayo.. que ahora está en el IOL. Los pilló la pololita del musculin y quedó la caga, hasta chalchazo se llevó la Mayo, por eso se fue del ISIS. vale callampa ese qlo. Saludos

 

Shiaaaa, ahora si me fui a la B. Estas minas están cagadas. Si la Marjorie -enferma de rica- también tiene brayatan - carlos y se lo cagó con el jefe?. Ahora: si el cara de wuea ese se comía a una pendeja tan rica algo mas de callampa debe valer, ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Marjorie con Musculin !! (falta el emot del vomito) ...¿¿ quien es el webmaster de este foro que no arregla los emots ???

 

Por suerte, aunque me cae bien, nunca ha sido mi musa. Harto mal gusto la cabrita les dire.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en Pm Fernanda me agrada mxo

 

Buen dato para vitrinear una tarde de viernes de "fin de mes" :-)

 

 

De los cafes que he visitado en la GSC (Elitte, Marilyn, Starleghs, Bahia, Cianel, los Ali), Feñita ha sido una de las mas simpáticas y cariñosas (Te fideliza bien sin siquiera conocerte). Aparte agrega coqueteo espontaneo y sensualidad, que mejors.

 

Es visita obligada creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de mucho rato pase a recordar buenos tiempos en el ISIS. Mi vale para Fernanda, que estaba usando cintitas en "lo' pesho'". Simpática la caurita. Aunque no creo que sea la misma de la que hablan aquí, porque no se perece en nada Juliana Torres.

 

JAJJAJJAJ

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jeejeh osea si me gust a mi aun significa que soy vejete?

 

 

Jajaajaj pero si soy mas joven que el patito. XD.

 

Voy a probar la atención de fernandita,la pepa rica y todo,pero ya siendo gusto de vejetez para mi pierde encanto,y en base a eso llegó el momento de cambio de musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Es bien linda y rica la cajera del am, yo creo que es totalmente posible levantar al musculin se nota que en cualquier momento se pega su fallo jejejejejejee

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Es bien linda y rica la cajera del am, yo creo que es totalmente posible levantar al musculin se nota que en cualquier momento se pega su fallo jejejejejejee

 

Saludos,

 

Jajaja, intente colega y nos cuenta...

 

La he visto fuera del local sin la oscuridad, de verdad esta bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...